Venepredator Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: Venezuela Empleo /Ocios: Estudiante Humor: chevere! Fecha de inscripción: 22/02/2009
 | Tema: [b]Saludos para todos los miembros de este foro![/b] Dom Feb 22, 2009 4:58 pm | |
| Buen dia para todos las personas de este foro!, soy un nuevo integrante de este gran foro de artistas de efectos especiales, un placer pertenecer a este grupo...Desde niño me llaman mucho la atencion los efectos especiales de las peliculas...son lo maximo de la creacion atesano-digital!, me gustaria aprender y enseñar a muchas personas sobre esto, aunque no tenga muchos conocimientos de esto. pero "palante es pa alla" !como decimos aqui en Venezuela.  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: [b]Saludos para todos los miembros de este foro![/b] Dom Feb 22, 2009 5:01 pm | |
| Hola VenePredator ( Un predator venezolano!! )... Lo que importa son las ganas, con eso es suficiente para empezar, bienvenido al foro!! |
|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: [b]Saludos para todos los miembros de este foro![/b] Dom Feb 22, 2009 6:38 pm | |
| Bienvenido Venepredator,un saludo hasta Venezuela,que te la pases sensacional tu estancia en este lugar,hay de todo en este lugar,hasta un bar,JaaJaa,donde puedes charlar de lo que quieras,desde peliculas hasta tus hobbies,hasta pronto.  |
|
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: [b]Saludos para todos los miembros de este foro![/b] Dom Feb 22, 2009 7:00 pm | |
| hoola Venepredator bienvenido al foro aca vas a encontrar las respuestas a tus preguntas jaja y vas a despejar toda dudas que tengas sobre fx porque hay unos cuantos maestros en fx y sobre el modelado ...bueno esperamos verte pronto saludosss... |
|
IxaM Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 24 Localización: Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción: 17/12/2008
 | Tema: Re: [b]Saludos para todos los miembros de este foro![/b] Dom Feb 22, 2009 10:12 pm | |
| Holaa venepredator. bienvenido seas, depaso queria saludar a todos los de masterblaster que llege ayer de vacas xD. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: [b]Saludos para todos los miembros de este foro![/b] Lun Feb 23, 2009 1:32 am | |
| bienvenido venepredator ,aqui te vas a divertir !! |
|