lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Super Hijitus por DDG + Publicacion en libro! Dom Jul 25, 2010 1:15 pm | |
| felicitaciones ddg que bien.
y bueno debes pelear las regalias.....parte de los ejemplares vendidos debe ir a tu bolsillo, hasta demanda por ello les puedes hacer. a menos que te arregles con ellos y digas que estas de acuerdo con su publicacion
saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Super Hijitus por DDG + Publicacion en libro! Mar Jul 27, 2010 11:29 pm | |
| Muy bonita la figura..era un personaje que llegaba muy bien a los niños..te quedo igual..Felicitaciones.. |
|
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Super Hijitus por DDG + Publicacion en libro! Miér Jul 28, 2010 9:17 am | |
| tiene razon lobo deverias informarte pues estan utilizando un trabajo tuyo y cojiendo el merito ellos y no hay derecho un saludo |
|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Super Hijitus por DDG + Publicacion en libro! Miér Jul 28, 2010 10:13 am | |
| No hay problema con los derechos, yo de todas formas no tenia ni la autorizacion ni derechos sobre el personaje, ademas esto me srive a mi de publicidad, no es para preocuparse. Un saludo! |
|