| | Super Hijitus por DDG + Publicacion en libro! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Super Hijitus por DDG + Publicacion en libro! Sáb Feb 21, 2009 8:29 pm | |
| NOMBRE DEL PROYECTO:Super Hijitus -Diorama Hijitus es un personaje de historieta creado por el dibujante y caricaturista Manuel García Ferré. Protagonizó la serie Hijitus transmitida por la televisión argentina entre 1967 y 1974. Fue una version comica de superhéroe argentino y uno de los primeros personajes de televisión que consiguió gran popularidad entre los niños de Argentina, Uruguay y Paraguay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> OBJETIVO:A pedido de un cliente, y lo bueno es que va a parar en las manos del mismisimo Manuel Garcia Ferré que es el creador de dicho personaje. DURACION DEL PROYECTO:Aprox. una semana PROCESO:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> DIORAMA TERMINADO:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
Última edición por ddg el Vie Jul 02, 2010 9:11 am, editado 1 vez |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Super Hijitus por DDG + Publicacion en libro! Sáb Feb 21, 2009 8:32 pm | |
| Muy bueno!!! Cómo es eso que va a parar a las manos de García Ferré? |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Super Hijitus por DDG + Publicacion en libro! Sáb Feb 21, 2009 8:48 pm | |
| Muy bueno el trabajo y que bien que valla a parar en las manos del propio creador  |
|
 | |
machas Modelador

Cantidad de envíos: 108 Edad: 29 Localización: capital federal Empleo /Ocios: empleado Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Super Hijitus por DDG + Publicacion en libro! Sáb Feb 21, 2009 9:40 pm | |
| te quedo muy bueno la verdad, amaba a esos dibujos cuando era chico
abrazo |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Super Hijitus por DDG + Publicacion en libro! Dom Feb 22, 2009 12:49 am | |
| wauu que suerte q se lo vas a poder dar al creador !! te felicito qedó muy bueno el diorama =) saludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
chimiko Modelador

Cantidad de envíos: 162 Edad: 32 Localización: albacete Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: Super Hijitus por DDG + Publicacion en libro! Dom Feb 22, 2009 12:53 am | |
| Bueno aqui en España no se conocen esos dibujos.El diorama quedo muy bien, se ven muy graciosos  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | |
 | |
Nairond Modelador

Cantidad de envíos: 267 Edad: 15 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Instituto Humor: ¡¿Donde?! Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Super Hijitus por DDG + Publicacion en libro! Dom Feb 22, 2009 10:48 am | |
| De que material esta hecho el super hijitus y sus compañeros? PD: te quedo fenomenal  Saludos |
|
 | |
macaco Modelador

Cantidad de envíos: 180 Localización: argentina Fecha de inscripción: 01/02/2009
 | Tema: Re: Super Hijitus por DDG + Publicacion en libro! Dom Feb 22, 2009 12:24 pm | |
| maaaaaaaaaaaaa
recontra bueno! "largirucho ,neurus y pucho son tres figuras que voy a hacer algun dia"...te quedaron buenisimas. y sos muy afortunado por tener esa suerte de darle tus esculturas a creador de hijitus, muy copado |
|
 | |
Markuss Administrador

| |
 | |
sedraw MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 323 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 19/09/2008
 | Tema: Re: Super Hijitus por DDG + Publicacion en libro! Dom Feb 22, 2009 1:57 pm | |
| esta excelente ddg!!! de verdad me encanto!  y encima me trae recuerdos...  |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Super Hijitus por DDG + Publicacion en libro! Dom Feb 22, 2009 4:11 pm | |
| Primero que nada pido disculpas, como ya en este foro me siento como en casa (aunque cambie de color la fachada jajaja) y se me olvida que hay miembros de todo el mundo y no siempre reconocen personajes que doy por sentado como "famosos", de todas formas siempre esta Google o YouTube que nos informan al instante de ellos.... Aqui en argentina, especialmente en Buenos Aires hay un grupo de personas que son fieles seguidoras de este personaje historico Hijitus y se reunen a diario, e inclusive organizaron una visita a Garcia Ferre el creador de estos personajes, uno de estos "fan" ya me habia comprado algunas figuras y me propuso hacer un SuperHijitus para llevarle de regalo a Ferre, obviamente acepte con entusiasmo (y muchos nervios), asi que prometo subir fotos del momento en se se junten a entregarselo.... Por otro lado, como bien dice Markuss, las figuras estan hechas en arcilla (pasta ceramica para modelar), yo no la cocino, sino, que al momento de empezar a endurecerse, le saco el molde y la descarto, para hacer la replica en epoxi y que quede resistente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Sinceramente no es uno de mis personajes favoritos a la hora de modelar, aunque parezcan simples, al igual que lo parece Mickey Mouse (Babache seguro me dara la razon), tiene una complejidad morfologiaca que no se compara con ningun cuerpo anatomico conocido y eso realmente hizo que me cuesta mas de lo que pensaba.... |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Super Hijitus por DDG + Publicacion en libro! Lun Feb 23, 2009 12:52 am | |
| es cierto ddg te doy la razon =) de verdad parecia un personaje facil, pero al empezar a modelarlo te das cuenta que proporcionarlo correctamente es sumamente dificil por mas simple que se vea. muy bueno el proyecto y como ya dije antes que bien que vaya a parar a las manos del creador. |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Super Hijitus por DDG + Publicacion en libro! Lun Feb 23, 2009 10:30 am | |
| Por favor ddg, queremos ver fotos cuando le entregan el muñeco a Garcia ferré!!! |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Super Hijitus por DDG + Publicacion en libro! Mar Feb 24, 2009 8:27 pm | |
| buen trabajo ddg ,este tipo de trabajo complica !! no te olvides de las fotos de la entrega su creador.......... |
|
 | |
| | Super Hijitus por DDG + Publicacion en libro! | |
|