maniaticx Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 25 Localización: Santa Fe de Bogotá Empleo /Ocios: Diseño Grafico / Universidad Humor: Payaso serio Fecha de inscripción: 21/02/2009
 | Tema: Hola todos, soy nuevo Sáb Feb 21, 2009 4:50 pm | |
| Bueno no se ni como iniciar asi que tratare de ser lo mas breve. Me llamo leonardo pero prefiero que me digan maniaticx, realmente es grato encontrar este tipo de websites y foros de debate, son muy educativos. mas adelante les dare a conocer uno de esos tanto proyectos que quiero llevar a cabo, es muy ambiciosos y un verdadero reto, es por ello que ingrese aqui, para que me guien y me den consejos, posteriormente les dare a conocer mis bocetos de las cosas que quiero hacer, y bueno no siendo mas cuidense y espero que me ayuden, yo prometo dar aportes en la medida que valla avanzando. chau |
|
Nairond Modelador

Cantidad de envíos: 267 Edad: 15 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Instituto Humor: ¡¿Donde?! Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hola todos, soy nuevo Sáb Feb 21, 2009 4:55 pm | |
| Bienvenido al foro maniaticx aqui encontraras muchos aportes para todos y cada uno de tus proyectos. Ya estoy deseando ver tus bocetos pero no olvides poner cada cosa en su lugar , los proyectos en 'Proyectos' jeje. Bueno sin alargarme mas te deseo lo mejor Saludos  |
|
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Hola todos, soy nuevo Sáb Feb 21, 2009 5:05 pm | |
| bienvenido maniatix al foro si tenes alguna duda pregunta sin miedo que aca vas a tener soluciones a cada duda que tengas esperamos ver pronto esos bocetos que decis y pryectos .... saludossss |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola todos, soy nuevo Sáb Feb 21, 2009 5:20 pm | |
| Bienvenido al foro Leonardo, fan de Astérix quizás??? Esperamos conocer tu reto, un saludo. |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hola todos, soy nuevo Sáb Feb 21, 2009 6:51 pm | |
| Nos dejaste a todos intrigados con tus proyectos!!! aver en que podemos ayudarte  adioss y bienvenidoo |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Hola todos, soy nuevo Sáb Feb 21, 2009 7:45 pm | |
| Bienvenido al foro!!!...y espero ver esos proyectos anhelados ..saludos y estamos para ayudarte.. |
|
maniaticx Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 25 Localización: Santa Fe de Bogotá Empleo /Ocios: Diseño Grafico / Universidad Humor: Payaso serio Fecha de inscripción: 21/02/2009
 | Tema: Re: Hola todos, soy nuevo Sáb Feb 21, 2009 11:44 pm | |
| |
|