|
| Autor | Mensaje |
|---|
Folken MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 407 Edad: 28 Localización: monte grande Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Tengamos un stand Sáb Feb 21, 2009 2:26 pm | |
| Hola, estaba pensando, con todo lo que hacemos y que la mayoria es de anime y cosplayers. Podriamos juntarnos y poner un stand en algun evento. Yo conozco a los organizadores y el año pasado salian 50$ los stand.
Que les parece la idea?
Última edición por Folken el Dom Feb 22, 2009 5:24 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Tengamos un stand Dom Feb 22, 2009 10:43 am | |
| Gran idea amigo. Pero solo se podrán juntar los de una misma región. Yo pr ejemplo no podría ir, ya que soy de España. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Tengamos un stand Dom Feb 22, 2009 12:01 pm | |
| Excelente idea Folken, se podrían juntar varios con distintos items y el alquiler a 50 pesos no es nada!!! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Tengamos un stand Dom Feb 22, 2009 12:25 pm | |
| Meee enganchoooooo solo tenemos que ponernos de acuerdo y ver que hacemos ..podriamos vender replicas y hacerle propaganda con una bandera gigante de master balster ...no?? |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Tengamos un stand Dom Feb 22, 2009 12:31 pm | |
| A fin de mes posiblemente me mude a otra provincia asi que no me puedo comprometer pero me gusta mucho la idea de Folken....
Pero estaria mejor si la bandera dice: Master Blaster, no Balster...... jajajajaja!!!!..... |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Tengamos un stand Dom Feb 22, 2009 4:08 pm | |
| Jajajajajajaja...maldito word por escribir lo que se le antoja jajajaja...me gustaria pintar la bandera para ese dia ... |
|
 | |
Folken MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 407 Edad: 28 Localización: monte grande Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Tengamos un stand Dom Feb 22, 2009 5:23 pm | |
| Markuss, te vas? y nunca nos pudimos conocer XD Ahora quien ba a ser el que organice todo aca en buenos Aires? Yo luego del 22 de marzo que es cuando presento mi cospley me pongo las pilas para averiguar todo. Ademas hablo ese dia directamente con nishi para preguntarle lo de los estand. Yo pondre mi tablilla de pum para la venta XD |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Tengamos un stand Dom Feb 22, 2009 7:06 pm | |
| Aunque no es del todo seguro, sí, quiero irme a vivir a un lugar tranquilo donde pueda salir a la calle sin tener que mirar para todos lados, sino me voy por supuesto que tengo que conocerte!! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Tengamos un stand Dom Feb 22, 2009 9:50 pm | |
| | Folken escribió: | Markuss, te vas? y nunca nos pudimos conocer XD Ahora quien ba a ser el que organice todo aca en buenos Aires? Yo luego del 22 de marzo que es cuando presento mi cospley me pongo las pilas para averiguar todo. Ademas hablo ese dia directamente con nishi para preguntarle lo de los estand. Yo pondre mi tablilla de pum para la venta XD |
Como???..si markuss se va para que estoy yo jajajaja..(la mano derecha en bs as de marce) jajajaja... |
|
 | |
Homero_thompson Modelador principiante

Cantidad de envíos: 23 Edad: 23 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 14/01/2009
 | Tema: Re: Tengamos un stand Lun Mar 02, 2009 7:12 pm | |
| yo me re prendo!! no se si para exponer...pk no soy tan bueno...pero para conocernos al menos!! y para joder un rato |
|
 | |
|