|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 179 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Sáb Nov 07, 2009 1:36 am | |
| aaahhhhh°!!!!!pero como me necanta zombie man te quedo de lujo, en cerio que me gusto a mad......jajajaja seeee, muy buenos trabajos, pero neta ese zombie jeje woooww jaja |
|
 | |
juve Modelador principiante

Cantidad de envíos: 59 Edad: 27 Localización: peru Empleo /Ocios: estudiante de comunicación Fecha de inscripción: 12/12/2008
 | Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Lun Nov 16, 2009 5:48 pm | |
| sin palabras, que buena colección; me gustan; sobre todo la figura de Lilith y la mascara. buenasas. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Jue Dic 31, 2009 5:49 am | |
| ¡¡Que avance Clonsis!!!, me gusta mucho el traje de Jason. Te cuento que yo tenia uno, lo preste y nunca me lo devolvieron... Je je Y una vez no me querian dejar entrar al boliche porque pensaban que el machete era real ajajajaja!!!!!.... |
|
 | |
Kitsune Modelador principiante

Cantidad de envíos: 49 Edad: 25 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Estudiante de Letras Modernas Humor: un buen humor con una gota de melancolía Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Vie Sep 24, 2010 7:13 pm | |
| ** te gusta evangelion!!! Muy buenos trabajos y los fetos parecen reales... (me tiene un cosquilleo en su espalda) Me encantaron todos!! Sos una genia Clonsis felicitaciones! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Vie Sep 24, 2010 9:13 pm | |
| Muchas gracias Kitsune !! Que viejos estos trabajos!! pero me alegro que te hayan gustado jejeje Saludoss |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Vie Oct 01, 2010 6:08 pm | |
| no habia visto esto eje, muy bueno clon, falta el piramid head que vi por ahi, a que año equibale ese .. agregalo que esta bueno xD |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Vie Oct 01, 2010 8:49 pm | |
| Y los nuevos? no te hagas jajajaj. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Sáb Oct 02, 2010 2:35 pm | |
| esto es mas viejo !! alguno que andaba dando vueltas por el foro lo volvio a comentar y salio a la luz de vuelta!! habria q actualizarlo pero ultimamente estoy re desganada para todoo Les mando un ebsoo |
|
 | |
|