| | Soy nuevo, saludos a todos! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Edgardmc Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: México Fecha de inscripción: 20/02/2009
 | Tema: Soy nuevo, saludos a todos! Vie Feb 20, 2009 12:38 am | |
| Hola a todos mi nombre es Edgar, pues encontre su foro googleando jaja ^^ y me gusto todo lo que hacen, en si ya hago cosas asi apenas estoy aprendiendo a sacar moldes, y hacer mascaras de latex al igual que aprendiendo un poco de BodyPaint y por eso me intereso inscribirme, espero compartir lo que haga y conocer sus proyectos. Saludos a todos  hasta la proxima. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Soy nuevo, saludos a todos! Vie Feb 20, 2009 1:40 am | |
| bienvenido edgar  |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Soy nuevo, saludos a todos! Vie Feb 20, 2009 12:30 pm | |
| Hola, bienvenido. Deberías hablar un poco más de tí (nombre, país...) |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Soy nuevo, saludos a todos! Vie Feb 20, 2009 1:09 pm | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Soy nuevo, saludos a todos! Vie Feb 20, 2009 2:01 pm | |
| Bienvenido al foro Edgar. |
|
 | |
FABRO Modelador

Cantidad de envíos: 133 Edad: 30 Localización: mexico d.f Fecha de inscripción: 01/09/2008
 | Tema: Re: Soy nuevo, saludos a todos! Vie Feb 20, 2009 3:16 pm | |
| Hola bienvenido yo tome un curso de mascaras de latex cualquier duda aqui estamos espero ver alguna de tus creaciones y eso del body painting suena bastante bien |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Soy nuevo, saludos a todos! Vie Feb 20, 2009 9:34 pm | |
| bienvenido edgar !! y espero ver pronto tus trabajos. |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Soy nuevo, saludos a todos! Vie Feb 20, 2009 10:45 pm | |
| bienvenido edgar al foro me gustaria ver fotos de tus trabajos si tenes, mas del body paint y mucho mas en mujeres  jajajajajajaja ( hablo en serio) jajajaja |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Soy nuevo, saludos a todos! Sáb Feb 21, 2009 9:33 am | |
| Bienvenido al foro Edgar y que bueno que te haya gustado el lugar y decidieras quedarte..encontarras (buena vibra) entre estas personas nos ayudamos entre todos asi que si tienes duddas y preguntas solo compartelas y con gusto te responderemos ...exitos.
PD: lo que dice logos con respecto a body paint es cierto ..una vez fuimos a una convencion de comic y sl santo de mi hermano se clavó en ese lugar (donde le pintaban el cuerpo a la mujer "porque no tenia ropa" pobrecita jajajaja y se olvido de comprar cosas etc..supongo que a la mujer la tuvieron que llevara un manosanta para que le curen el mal de ojo que le hecho logos..jajaja .. |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Soy nuevo, saludos a todos! Sáb Feb 21, 2009 10:08 am | |
| como;como???? creo que yo solo no estaba mirando si mi memoria no me falla, havia alguien que me decia "sacale fotos a esa y a esa!!!"(peg) jaja |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Soy nuevo, saludos a todos! Sáb Feb 21, 2009 12:42 pm | |
| jajajaja bienvenido al foro que te diviertas y espero ver tus trbajos pronto nos vemos byeeeee |
|
 | |
| | Soy nuevo, saludos a todos! | |
|