|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
machas Modelador

Cantidad de envíos: 108 Edad: 29 Localización: capital federal Empleo /Ocios: empleado Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: freddy kruger en proceso Mar Feb 17, 2009 6:21 pm | |
| Hola que tal? aca les dejo mi nuevo proyecto, se trata de freddy kruger un personaje que me encanta, les comento que la cabeza la hice con papel y cinta de papel para realizar el craneo una ves pobtenido le aplique una capa de masilla eopxi espere que se seque y luego le coloque otra y le fui dando todos los detalles tanto de nariz pera boca y por ultimo lo que hice fue ponelre la piel asi como esta quemada, por ahora realice la cabeza ahoira me voy a poner hacer el cuerpo espero que les guste ahhhh me volivdaba los ojos los hice con 2 pelotitas de metal y luego las pinte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aca les dejo nuevas fotos, les comento que el freddy mide unos 55 cm de altura aporximadamente sin los pies que todavia no los hice, como tampoco hice los brazos ni la mano, esta ulktima es lo que mas me cuesta pero bueno voy a ver como lo hago, espero que les guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por machas el Sáb Feb 21, 2009 7:51 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: freddy kruger en proceso Mar Feb 17, 2009 6:23 pm | |
| woww esta super bien!!!pero vas ha hacer todo el cuerpo tabien? |
|
 | |
machas Modelador

Cantidad de envíos: 108 Edad: 29 Localización: capital federal Empleo /Ocios: empleado Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: freddy kruger en proceso Mar Feb 17, 2009 6:33 pm | |
| | Anzon_predator escribió: | | woww esta super bien!!!pero vas ha hacer todo el cuerpo tabien? |
si voy a ir subiendo fotos a medida que lo vaya haciendo y voy a sacar fotos de todo el proceso
abrazo |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: freddy kruger en proceso Mar Feb 17, 2009 7:25 pm | |
| muy buena la cabeza y cuanto mide ?? parece enorme! jaja |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: freddy kruger en proceso Mar Feb 17, 2009 9:19 pm | |
| me encanta la textura pero mm.. la forma no me convence mucho =S pero wweno eso pasa desapercibido |
|
 | |
machas Modelador

| Tema: Re: freddy kruger en proceso Mar Feb 17, 2009 10:56 pm | |
| | logos escribió: | | muy buena la cabeza y cuanto mide ?? parece enorme! jaja |
mmm debe medir unos 10 cms o 15 cms aporximadamente |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: freddy kruger en proceso Miér Feb 18, 2009 1:14 am | |
| La textura qu le diste esta espectacular, y se pueden notar los rasgos caracteristicos de Freddy....pero te hago una pequeña observacion y es que me parece que los ojos estan medio chiquitos, por ahi deberias haber usado bollilas mas grandes... de todas maneras vamos a ver como sigue. 15 cm solo la cabeza???....va a ser enorme cuando termines todo el cuerpo!!! genail!!!---Saludos! |
|
 | |
sedraw MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 323 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 19/09/2008
 | Tema: Re: freddy kruger en proceso Miér Feb 18, 2009 11:02 am | |
| te esta quedando muy bien. si lo haces entero te va a quedar como de 80 cm!!!  suerte!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: freddy kruger en proceso Miér Feb 18, 2009 11:10 am | |
| Más allá de ciertos detalles como lo de los ojos chicos y la nariz algo grande, la textura que has logrado es muy buena, espero puedas hacerle el cuerpo y mostrarlo, saludos. |
|
 | |
machas Modelador

| Tema: Re: freddy kruger en proceso Vie Feb 20, 2009 1:13 pm | |
| aca les dejo fotos nuevas del Freddy, el torso primero lo dibuje en una hoja sacandole las medidas que iban, luego saque el volumen con paele de diario para dar la fomra del miso y tambien utilice pl espero que les guste plastilina como se ve en la imagen y por ultimo agregue capaz de mazilla epoxi y le fui dando la forma del mismo con su textura, con la pierna lo que hice fue agarrar un alambre hacelre un agujero a la parte de la cadera y rellenarlo con papel de diario y luego cinta de papel
cualquier duda pregunten
abrazo |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: freddy kruger en proceso Vie Feb 20, 2009 1:24 pm | |
| me gusta mucho como esta quedando a pesar de los ojos y la nariz, el cuerpo te esta quedando genial y ademas es bastante grande =) |
|
 | |
machas Modelador

| Tema: Re: freddy kruger en proceso Vie Feb 20, 2009 1:26 pm | |
| | BaBaChE escribió: | | me gusta mucho como esta quedando a pesar de los ojos y la nariz, el cuerpo te esta quedando genial y ademas es bastante grande =) |
gracias babache por los consejos igual te comento que tanto los ojos como el tema de la nariz lo saque de las medidas de la ultima peliula de freddy capaz que en la foto se ve un toque grande pero las medidas las hice de acuerdo a imagenes de la ultima peli de freddy
de todos modos gracias por el consejo
abrazo |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: freddy kruger en proceso Vie Feb 20, 2009 5:52 pm | |
| wow!! se ve muy bien a pesar de esos pequeños detalles que te marcaron ya, ahora con el cuerpo te aconsejo que le busques una muy buena pose ya que eso puede mejorar muchísimo la figura, siempre una pose bien elegida es lo que hace que resalte mas una figura por sobre otros detalles del modelado.. |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: freddy kruger en proceso Vie Feb 20, 2009 5:55 pm | |
| Wow el cuerpo te esta quedado muy bien ,Despues de hacer a freddy podrias hacer a jason y un terreno de maqueta para asi ponerlos en posicion de ataque:) Es una idea jajaj saludos |
|
 | |
machas Modelador

| |
 | |
|