| | ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? | |
|
|
| ¿Cómo conocistes el foro? | | Busqué materiales de modelaje. | | 18% | [ 5 ] | | Busqué formas de hacer cosplays. | | 7% | [ 2 ] | | Busqué formas de modelar algún material. | | 11% | [ 3 ] | | Busqué técnicas de fx. | | 11% | [ 3 ] | | Por un amigo. | | 7% | [ 2 ] | | De casualidad. | | 22% | [ 6 ] | | Otros. | | 18% | [ 5 ] | | Lo creé (para Markuss) | | 3% | [ 1 ] |
| | Votos Totales : 27 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vie Mar 13, 2009 1:34 am | |
| jejejejejej
pues yo la verdad estaba
buscando en internet como hacer un molde de silicon
para hacer un casco de master chief
y vi unos videos en youtube donde hacian cosas de fibra de vidrio
entonces en el buscador de you tube puse
como fabricar un casco con fibra de vidrio
y entre muchos videos salio uno donde hacian un bio helmet de depredador
y al final venia la direccion del foro
y despues de 2 segundos supe que tenia que visitar la pagina
y aqui estoy conviviendo con esta gran familia que es master blaster fx
gracias markuss!!!!!!!
y tambien a alex paz por la idea |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vie Mar 13, 2009 2:04 am | |
| Bueno yo puse la opcion "Busqué materiales de modelaje", creo que eso estaba buscando por google o yahoo cuando termine en el foro y me parecio muy copado registrarme ya que nunca habia estado en ningun foro, salvo en el de "megadeth"  |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vie Mar 13, 2009 9:19 am | |
| yo llegue aqui gracias al fotolog/escultura_si, donde subi una foto de mi minotauro en DAS y pedia ayuda, gracias a Dios del Fotolog/Anaplasma, me indicaron este foro y desde ese momento he sido feliz xD (quiero destacar que siempre visitaba el flog de Anaplasma, y los que tiene en sus F/F, asi comence con esto de intentar hacer algo por mi propia persona  |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vie Mar 20, 2009 9:45 pm | |
| pues mi historia de como llegue al foro transcurrió durante una noche cuando recién sucedía un holocausto Zombie en un centro comercial de mi ciudad, yo estaba oculto casualmente en un café Internet, entonces buscaba una manera de poder escapar en Google... Después de un rato de estar navegando mientras escuchaba los gritos y gemidos de los Zombies que se encontraban fuera, me vino a la mente la posibilidad de escapar haciéndome un disfraz para pasar desapercibido, entonces una búsqueda me llevo a otra y así hasta llegar a encontrar el foro, aun sigo atrapado en el café internet, si no fuera por el foro no se como seguiría viviendo...  ... jaaaaa.... los engañe!!! ojala y mi historia fuera así de interesante...solo recibí la invitación de markus cuando era miembro activo del foro PY, acepte y aquí sigo... |
|
 | |
Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 36 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vie Mar 20, 2009 11:54 pm | |
| bueno amigos yo llego llegue a este exelente foro un dia en que tenia que hacer 2 bustos uno de macho cabrio y otro de un demonio entonces estaba buscando imagenes en google y derrepente me mandaron a ver las imagenes del señor de la oscuridad de Kronosaurio y me di cuenta que compartian tecnicas y posteaban sus trabajos entonces decidi probar y descubri que era el mejor lugar que podia encontrar para compartir mis experiensias y conocer gente con mis mismas aptitudes artisticas. gracias me siento muy bien aqui...  |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Sáb Mar 21, 2009 1:40 am | |
| En mi caso llegue a este foro a traves de Proyecto Yautja , donde conoci a Markuss y su idea de crear Masterblaster.
Por supuesto la idea me parecio en extremo interesante a si que me anote inmediatamente en el foro...... con el tiempo he visto con agrado como ha madurado esta idea de mi amigo Markuss y como ha llegado a ser en grandioso lugar que conocemos... |
|
 | |
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Sáb Mar 21, 2009 10:00 am | |
| Cuando hice mi primer ordenador llegué a la página de proyecto yautja, que estaba bien en contenidos sobre alien y predator pero el ambiente de la gente y que casi no había nada de modelaje, salvo lo que publicaban Markuss y Grusteck (o parecido, no me acuerdo bien del nick)no me acababa de convencer.
Un día Markuss publicó que abría este foro y me vine directa desde el primer día (de hecho yo me registré el segundo día) había buenos contenidos por que ya estaban publicadas todas las guías de modelado de markuss y las explicaciones de sus figuras paso a paso y desde entonces me quedé aquí y desde entonces la verdad es que no volví a la otra página, el ambiente de la gente es mil veces mejor aquí, mis felicitaciones a los moderadores por hacer eso posible. |
|
 | |
wishcraft lords Modelador

Cantidad de envíos: 211 Localización: CABA Fecha de inscripción: 08/09/2008
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Sáb Mar 21, 2009 3:07 pm | |
| A mi me lo recomendaron en el taller de Riera. |
|
 | |
| | ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? | |
|