| | ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? | |
|
|
| ¿Cómo conocistes el foro? | | Busqué materiales de modelaje. | | 18% | [ 5 ] | | Busqué formas de hacer cosplays. | | 7% | [ 2 ] | | Busqué formas de modelar algún material. | | 11% | [ 3 ] | | Busqué técnicas de fx. | | 11% | [ 3 ] | | Por un amigo. | | 7% | [ 2 ] | | De casualidad. | | 22% | [ 6 ] | | Otros. | | 18% | [ 5 ] | | Lo creé (para Markuss) | | 3% | [ 1 ] |
| | Votos Totales : 27 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Mar Feb 17, 2009 2:07 pm | |
| Hola amigos, e surgió esta duda que puede parecer interesante para todos.
La pregunta es: ¿como llegastes a este foro?
Si tu respuesta no coincide con ninguna de las anteriores o es "otros" pues por favor justifícalo.
Un saludo. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Mar Feb 17, 2009 2:10 pm | |
| Buen tema, esto puede ayudarnos también. |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Miér Feb 18, 2009 5:12 pm | |
| yo lo averigué porque estaba buscando como hacerme el traje predator , pero solo la mascara , y por casualidad en la red encontré el de ceik , pero no sabia que habia mas proyectos y mas figuras asta que un dia me dio por mirar las coasa sque tenia la pagina y lo encontre, y como me parecio una buena pagina pues me registre y aki estoiiXDXD |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Miér Feb 18, 2009 7:11 pm | |
| entre por mi hermano peg, me decia "entrá al foro, entrá al foro, entrá al foro!!!!" toooodo el dia... y bueee le hice caso jaja |
|
 | |
javu Modelador principiante

Cantidad de envíos: 34 Edad: 35 Localización: mexico, d.f. Fecha de inscripción: 26/08/2008
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Miér Feb 18, 2009 11:19 pm | |
| yo estaba buscando un lugar para comprar latex para una mascara del capitan america que le hice a mi hijo y un link me llevo a otro y pues aqui estoy |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Miér Feb 18, 2009 11:40 pm | |
| primer vi una imagen buscando imagenes de alien, pero no entre, y luego buscando masilla epoxi encontre el foro |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Jue Feb 19, 2009 12:10 am | |
| pues yo lo encontre buscando informacion sobre como hacer mascaras de fibra, y llegue aqui no entre pero lei casi todos los post y quede emocionado, pues aqui sigo y lo que es mejor, ya hago mis pininos en la escultura ( empeze de cero, gracias masterblasterfx  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Jue Feb 19, 2009 12:31 am | |
| Riiiisuulta que un dia hizo click en mi cabeza cuando estaba navegando y bajando imagenes de comic y como un flash recorde un proyecto de muñeco que queria hacer pero como no me salio lo tire..entonces despues de 5 años mas tarde en agosto del 2008, me dije es momento de darme una oprtunidad al modelaje !no debe ser dificil !!..y buscando, buscando encontre dos foros Master Blaster y un foro de hippies que hacian hadas y duendes en epoxi pero como no me gustan los duendes y mucho menos las hadas  entre a este foro jaja y asi me registre y conoci a esta hermosa y calida familia...lo primero que hacia (cuando me entere de que Markuss era baterista) solamente era hablar con el de musica y nada que ver del modelaje..jaja que recuerdos..asi conoci al foro... |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Jue Feb 19, 2009 1:29 am | |
| Siempre quise modelar alguna figura y nunca encontraba el material exacto ...un dia en canal á vi un programa donde martin canale hacia una figura de batman y me quede copado y preguntandome que era ese material que usaba....años despues vi otra vez en el mismo programa un loquito que hacia hadas o no me acuerdo bien que era y anote lo que usaba: masilla epoxi..me puse a indagar en internet y boila encontre el foro y aca estoy como todos los demas aprendiendo muchisimas cosas...asi que antes de terminar agradezco mucho pero mucho a Markuss y a todos los que dan vida al foro porque el aporte que hacen es increible! Porque como bien dice la frase...Crear arte es crear cultura....Saludos!!! |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Jue Feb 19, 2009 2:08 am | |
| bueno ,buscaba nuevos materiales q experimentar como la fibra de vidrio,latrex tecnicas para pintar ............asi fue ,como por arte de magia llege a este super foro. |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Jue Feb 19, 2009 4:07 am | |
| Yo estaba buscando unas imagenes de depredador,encontre las figuras de Markuss en las que hacia la invitación para una pagina,llena de creadores,la cual llamo,mi atención y pues aqui estoy,disfrutando de esta grandiosa idea,tambien aprovecho para darle las gracias a Markuss y cada unos de ustedes por seguir haciendo posible este grandioso espacio.  |
|
 | |
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Jue Feb 19, 2009 5:04 am | |
| Pues yo estaba buscando algo bello y bueno entre y encontre a un Argentino de ojos divinos, un poco calvito, hummmmm (suspiro) lo encontre y me quede (como te extraño "peg"), jajaja
Buena Vibra chavos. Chava Oliva
P.D. tambien buscabas efecto especiales y los encontre aqui, pues creo no hay otro lugar igual. |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Jue Feb 19, 2009 2:29 pm | |
| yo andaba buscando informacionde plastilina epoxica e imagenes de predator cuando salio el link de masterblaster y me llamo la atencion y al entrar no pude resistirme y me inscribi para conocer a grandes, grandes artistas, y sus obras, por cierto gracias una vez mas a markuss por crear este gran foro, saludos |
|
 | |
pako leza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 17 Edad: 27 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/02/2009
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vie Mar 13, 2009 1:04 am | |
| yo me acuerdo que era halloween y estaba buscando efectos y mascaras y por casualidad me puso esta paguina al principio no le puse tanta atencion pense que era un foro mas hasta que lo comenze a inspeccionar con cautela y heme aqui otro loco mas jaja saludos a todos y gracias por este espacio!!! |
|
 | |
zeus Modelador

Cantidad de envíos: 254 Edad: 23 Localización: guadalajara jalisco. Empleo /Ocios: comerciante y coleccionista Humor: cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción: 09/06/2008
 | Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vie Mar 13, 2009 1:26 am | |
| bueno yo andava buscando imagenes de el depredador y me tope con la mascara de markus wolf, simplemente abri la imagen y me salio un mundo de maravilla al que apesar de distanciarme jamas dejare de ser miembro |
|
 | |
| | ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? | |
|