|
| Autor | Mensaje |
|---|
pako leza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 17 Edad: 27 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/02/2009
 | Tema: Pako LeZA!!! Mar Feb 17, 2009 12:47 pm | |
|  pues mi nombre es pako leza tengo 24 años soy de saltillo coahuila mexico!! me gusta el rock toco la bateria  y por supuesto me gustan los fx las mascaras las figuras, no tengo tanta experiencia en eso por ke lo mio siempre fue el dibujo y la pintura pero vamos a explorar nuevas cosas, ya e realizado algunas cosillas como mascaras pero nunka se me ocurrio tomarles fotos asi es ke las cosas k suba en estos momentos son cosas de las cuales no tengo procesos pero apartir de aki voy a tomar fotos de todos los pasos!!  espero aprender muchas cosas y mejorar mios tecnikas tengo muchos proyectos en mente ,espero poder realizarlos ya ke por el trabajo me va ser imposible avanzar al paso ke kisiera pero poko a poko ahi le vamos ganando tiempo !! aa y una disculpa por no activar mi cuenta rapido no habia podido chekar mi correo !!! bueno un saludo a todos y espero me reciban bien!!!  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Pako LeZA!!! Mar Feb 17, 2009 1:16 pm | |
| Bienvenido al foro Paco, soy también baterista al igual que Joey otro miembro que es de México-
Aunque sea de a poco empieza a hacer algo asi nos muestras, un saludo. |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Pako LeZA!!! Mar Feb 17, 2009 1:20 pm | |
| Hola Pako. Eso si es una buena presentación y sin faltas de ortografía. Si te gustan los fx aquí aprenderás mucho de grandes artistas en este género. Un saludo y espero que te lo pases genial. Si tienes alguna duda consultame lo que sea.
Última edición por Alex Paz el Mar Feb 17, 2009 1:53 pm, editado 1 vez |
|
 | |
pako leza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 17 Edad: 27 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/02/2009
 | Tema: Re: Pako LeZA!!! Mar Feb 17, 2009 1:47 pm | |
| muchas gracias por darme la bienvenida a este foro
les aviso que yo nunca habia sido parte de un foro nunca me habian llamado la atencion hasta ahora que conozco este ,y de una vez les digo que no le se mover jaja y no se muchas cosas por ejemplo que es eso de postear dos veces ja pero en lo que el voy aprendiendo a manejar voy buscando fotos para ir subiendolas poco a poco y mostrarles un poco de lo que e realizado saludos a todos!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Pako LeZA!!! Mar Feb 17, 2009 1:52 pm | |
| Si tienes dudas, fijate en Dudas y sugerencias, el post llamado "Cómo alojar imágenes", es un mini tutorial para aprender a subirlas, suerte! |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Pako LeZA!!! Mar Feb 17, 2009 4:16 pm | |
| bienvenido al foro pako!! |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Pako LeZA!!! Mar Feb 17, 2009 4:38 pm | |
| bienvenido, io tambien toco la bateria pero en la banda en la que estoy soy guitarrista qjeje son mi fuerte las dos, tambien toco pieno pero baaa no tanto como los otros dos, espero que te diviertas y aprendas muchisimo en este foro nos vemos byeee |
|
 | |
|