|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Galeria de BaBaChE Lun Feb 16, 2009 11:03 am | |
| weno, estaba esperando terminar el ratouille para recien abrir mi galeria. Y nada, aca les dejo la relacion de imagenes de mis obras  . - esta la hice hace unos 6 años cuando amiel (mascarero) me enseño como hacer una mascara jaja, la hice en arcilla luego le saque molde en yeso, contramolde con papel mache, y por ultimo pintado (no me acuerdo con que xD). Da miedo cierto? jaja (se suponia que era mi mama jajajaja)  2007-Este es un muñeco de mi papa, su personaje se llama sasha y se lo hice por el dia del padre, esta hecho en arcilla y pintado con mates acrilicos creo. La base es de madera.   2008Aca entre al foro y las figuras son en este orden: -Bob Esponja a pedido del guitarrista de la banda, primero lo modele en plastilina y luego estuvo echo de una mezcla de materiales entre algodon con goma poliester y resina. para las piernas y brazos alambre y masilla epoxi.   - Pollo y chanchito en papel mache, los hice uno para mi novia y el otro para su hermanita por su cumpleaños.     2009la verdad es que no llevo mucho tiempo en esto, aunque vayan "tres años" en la galeria el sasha fue el unico que hice en todo el 2007 y el 2008 empece en noviembre. Osea que en total voy unos 4 meses recien =). -Stumps del juego maplestory, realice un molde luego de modelarlo en arcilla para sacarlos en serie ya que aca hay mucha gente que le fascina el juego. (hechos de masilla epoxi y pintado con mate acrilico)  -Poring del juego ragnarok, hecho a pedido de mi primo y luego de alex paz jeje , modelado en arcilla, molde en silicon, y contramolde en resina con harina. la bolita es de epoxi y esta sostenida con nylon.     -Mickey Mouse a pedido de un profesor del cole, hecho todo de masilla epoxi y pintado con tempera y mate acrilico. La base esta hecha en papel mache.   -Ratatouille hecho como regalo, es mi mayor obra hasta ahora, si bien no es muy grande, me salieron las sombras como queria que me salieran y me encanta el acabado, esta hecho todo de papel mache, y la base de masilla epoxi.   espero que les guste, nos vemos byeeee ya pondre mas mientras vaya haciendo. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8545 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Galeria de BaBaChE Lun Feb 16, 2009 11:18 am | |
| El pollito, Mickey y Ratatouille están geniales! Me gustaria saber adonde llegarías en el futuro.... |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Galeria de BaBaChE Lun Feb 16, 2009 1:11 pm | |
| ese ratatouilleeeee es geniall un gran avance dieguitoo te felicitoo!! un besoou |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Galeria de BaBaChE Lun Feb 16, 2009 1:26 pm | |
| Ratatouille te quedó genial, es un gran avance.
De pequeño también hice una careta para el colegio con un globo y cubirnedolo de papel de periódico con cola, y después pinchar el globo y se quedaba con la forma el papel de periódico endurecido. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Galeria de BaBaChE Lun Feb 16, 2009 3:11 pm | |
| concuerdo con los demas desde la mascara a el ratatoullie es un gran avance..
felicidades |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Galeria de BaBaChE Mar Feb 17, 2009 4:21 pm | |
| bien babache andas por buen camino.la ratita te salio bacan!!
saludos |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Galeria de BaBaChE Mar Feb 17, 2009 4:47 pm | |
| me enconto!!!! estan geniales todos !!! beunos menos l careta del 1º jajaja q me recuerda a "igor" de una pelicula |
|
 | |
chimiko Modelador

Cantidad de envíos: 162 Edad: 32 Localización: albacete Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: Galeria de BaBaChE Vie Feb 20, 2009 8:44 am | |
| Hola Babache, se notan muchos tus avances, el de ratatoullie te quedo perfecto sigue asi amigo |
|
 | |
lucas Modelador principiante

Cantidad de envíos: 39 Edad: 29 Localización: paraguay Fecha de inscripción: 17/12/2008
 | Tema: Re: Galeria de BaBaChE Mar Feb 24, 2009 9:38 am | |
| De la gran p******!!! No hay otra manera de decirlo, y pensar que es papel mache.. Te felicito.. |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Galeria de BaBaChE Mar Feb 24, 2009 3:48 pm | |
| geniales trabajos
estan padrisimos
y si sigues asi yo creo que tus trabajos quedaran cada vez mejor
ya quiero hacer algo para empezar a seguirlos a todos ustedes |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Galeria de BaBaChE Mar Feb 24, 2009 4:43 pm | |
| Excelente BaBaChe,la evolución de tus trabajos, denota,que vas por muy buen camino, si sigues con esa perseverancia llegaras muy lejos,en este grandioso arte.saludos y a seguir creando.  |
|
 | |
wishcraft lords Modelador

Cantidad de envíos: 211 Localización: CABA Fecha de inscripción: 08/09/2008
 | Tema: Re: Galeria de BaBaChE Lun Abr 13, 2009 10:09 pm | |
| ese ratatouille está increible!!!!!!!!!! |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1226 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Galeria de BaBaChE Jue Jun 11, 2009 9:48 pm | |
| Hola podrias darme TU receta de papel mache, pues tienes un trabajo prolijo, bueno yo trabajo con arcilla y porcelana gracias... mi blog http://ehuyustus.blogspot.com/ |
|
 | |
josemaslp Modelador principiante

Cantidad de envíos: 29 Localización: San Luis Potosi Mexico Empleo /Ocios: bartender Humor: cada dia mejor que el anterior Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Galeria de BaBaChE Mar Jul 28, 2009 2:30 am | |
| me gustaria felicitarte en verdad tu trabajo tiene una alta calidad usate un material algo dificil de moldear espero ver mas trabajos tuyos  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Galeria de BaBaChE Mar Jul 28, 2009 10:13 am | |
| si hay que algunos que estan en prcoeso pero no puedo postear ni uno aun porque no tengo la camara, y no me gusta mucho postear sin fotos |
|
 | |
|