|
| Autor | Mensaje |
|---|
AlexKun Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 15/02/2009
 | Tema: Presentación AlexKun Dom Feb 15, 2009 8:39 pm | |
| Hola a todos, decidí registrarme y participar sencillamente por lo inspirador del trabajo de las personas aquí reunidas. Mi objetivo es iniciar en "serio" esta afición del modelismo que hace rato estaba aplazando (soy algo obsesivo a la hora de elegir un tema y las imágenes, suficientes y claras, para empezar un proyecto) Espero participar activamente y también contar con las personas que puedan hacerlo. Acerca de mí, soy psicólogo, tengo 25 años, entreno Kung Fu y me gustan los idiomas (le estoy trabajando al japonés y al hebreo, pero realmente no se mucho ) ... ahhh!! y soy otaku Hasta pronto, AlexKun |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Presentación AlexKun Dom Feb 15, 2009 8:49 pm | |
| bienvenido alxkun al foro vas a encontrar personas con el mismo objetivo que el tuyo y muchos lo estan cumpliendo jaja bueno espero tener charlas y conocerte poco a poco saludos desde argentina byeeee....Logos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Presentación AlexKun Lun Feb 16, 2009 10:41 am | |
| Bienvenido al foro Alexkun, interesante mezcla de actividades, un saludo!! |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Presentación AlexKun Lun Feb 16, 2009 11:11 am | |
| bienvenido al foro, ajaja se ya decia yo lo de otaku por el nick jejeje, puedes contar con todos nosotros, ya veras que con todos los miembros vas a sentir ese sentimiento de hermandad. Exitos y suerte en tus proyectos nos vemos byeee |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: Presentación AlexKun Lun Feb 16, 2009 11:59 am | |
| Bienvenido alexkun, yo tambien soy nuevo y psicologo  saludos  espero ver trabajos tuyos pronto |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Presentación AlexKun Lun Feb 16, 2009 1:25 pm | |
| okaerinasai !!! jaja ( le tuve q preguntar a mi hermana como era bienvenido en japones xD ) Que el foro te sirva de inspiracion como a muchos aca! !! saludos |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Presentación AlexKun Lun Feb 16, 2009 1:30 pm | |
| Interesante... ¿Psícologo? me encanta la psicología, me he leído muchos libros, me gusta y me ayuda a comprender le comportamiento de las personas.
Espero que te lo pases genial en este foro y aprendas mucho. Un saludo amigo.
Por cierto, si tienes alguna duda consultamela, que te la resuelvo al momento. |
|
 | |
AlexKun Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 15/02/2009
 | Tema: Re: Presentación AlexKun Mar Feb 17, 2009 1:01 pm | |
| Gracias a todos por esta bienvenida, la verdad es que me hacen sentir como en casa. Esta semana espero empezar con los bocetos de mi primer proyecto, y compartirlos con ustedes pronto (claro que ahora que lo recuerdo, hace algún tiempo hice una figura de un extraterrestre, veré qué queda de ella y la posteo) Nuevamente, gracias por poder contar con ustedes y poder trabajar juntos; sepan que también pueden contar conmigo. Mata ne! |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Presentación AlexKun Mar Feb 17, 2009 4:18 pm | |
| |
|
 | |
|