SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeAyer a las 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Con ganas de aprender y compartir

AutorMensaje
kikewins
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Con ganas de aprender y compartir Empty
MensajeTema: Con ganas de aprender y compartir   Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:09 pm

Hola a toda la banda creativa y modeladora. Tengo muchos deseos de aprender acerca de este arte. Tengo cierta facilidad para esto, pero necesito saber más acerca de tècnicas y materiales. También me interesa muchísimo el vaciado de resina. Ya que considero que es una estupenda técnica.
Soy diseñador gráfico y me encanta el dibujo y la pintura. El modelado también, pero jamás he ahondado en ello.
Paciencia para todos aquellos que no somos muy buenos ni expertos en esto.
Los usuarios de este foro, han realizado trabajos estupendos. Felicidades!!!

Con ganas de aprender y compartir V3tat12ggyu5.th
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 308

MensajeTema: Re: Con ganas de aprender y compartir   Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:11 pm

Hola kikewins, bienvenido al foro. Pero no cuentas casi nada de ti. Por faovr, edita tu post y pon algo referente a ti (edad, nombre, nacionalidad...)
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos

Masculino Cantidad de envíos : 391
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre

MensajeTema: Re: Con ganas de aprender y compartir   Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:46 pm

hola kikewins caiste en el lugar perfecto jaja aca vas a encontrar mucha jente para ayudarte y ayudar. Son muchos los que trabajan con resina creo asi que de seguro vas a encontrar respuestas. bueno saludos y nos vemos despues
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Con ganas de aprender y compartir   Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:59 am

kikewins bienvenido , que bien veo que eres del d.f.
alla estan algunos buenos modeladores de seguro te hecharan la mano
y por supuesto aqui tambien como puedes ver es un lugar muy ameno y amigable, tu solo pregunta y te daran respuesta los masters,

saludos, desde la perla tapatia. todo bien

Con ganas de aprender y compartir Firmam
Con ganas de aprender y compartir Banersito
Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
MI PODCAST
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim
Con ganas de aprender y compartir Artesanoforo
Con ganas de aprender y compartir 4_meda10
http://manodepapel.mex.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10912
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Con ganas de aprender y compartir   Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:04 am

Bienvenido al foro Kikewins, no dudes en consultar lo que sea, un saludo.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE

Masculino Cantidad de envíos : 1629
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas

MensajeTema: Re: Con ganas de aprender y compartir   Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:57 pm

bienvenido, aca encontraras mucha gente que te ayudara, como tambien mucha gente que necesitara de tu ayuda, ya lo veras vas a avanzar tan rapido que ni te daras cuenta Guiño ya nos vemos byeee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con ganas de aprender y compartir   Con ganas de aprender y compartir I_icon_minitime

Con ganas de aprender y compartir
Página 1 de 1.