SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeVie Jun 14, 2019 9:53 am por NERHALUK

» Desempolvando las estecas en 45mm
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender.

AutorMensaje
the eggmen
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. Empty
MensajeTema: Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender.   Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:22 am

Hola a todos, mi nombre es luis, y mi nick es the eggmen, por una rola de the beatles, soy de Monterrey Mexico, tengo 26 a;os, estoy estudiando mecanica automotriz, y trabajo en una planta de cerveza,... el pasado domingo me encontre esta gran pagina, estaba buscando en google trabajos con plastilina epoxica ya que quiero empezar a trabajar con ella, estuve checando los trabajos en el salon de la fama y me quede impresionado con tanto talento, la verdad siempre me a gustado realizar figuras en plastilina, la mayor parte de mis figuras an sido regaladas, pero e decidido llevar este hobbie al siguiente nivel y utilizar mejores materiales, mas duraderos que la plastilina escolar, mis trabajos son muy pobres comparando con los que e visto aqui, pero tengo ganas de aprender, ya empece un nuevo proyecto este domingo cuando descubrila pagina ya que me inspire con los trabajos de esta pagina, se trata de un busto de spiderman, echo con papel peridico y papel mache, esta es la primera vez que utilizo papel, empece medio eseptico de estar a la altura pero conforme fui avanzando me empezo a gustar el resultado ,, a ver como queda, en resumen, por lo que e visto todos se ayudan entre si y se nota la camaraderia, espero poder llegar al nivel que tienen uds., y ser parte de esta comunidad. Gracias. les dejo unas fotos.

Este es una figura de plastilina en la que todavia estoy trabajando, le falta mucho, pero c me hace ke la voy a dejar asi y voy a conseguir plastilina epoxica para hacerlo de nuevo.

Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. Moto0240cq5
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. Moto0237lj1

Este es el busto en el que estoy trabajando, la verdad no me imaginaba que se podia hacer con papel.

Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. Moto0233kf2
Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. Moto0236fp9
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10911
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender.   Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender. I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:27 am

Bienvenido al foro amigo, como primera medida trata de no postear fotos taaaan grandes porque deforman el foro, después puedes chequear "antes y después" y ver el avance de nuestros miembros para darte algo mas de ánimo para iniciarte en la masilla epoxi, asi que cualquier cosa nos avisas, un saludo.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773

Hola a todos, nuevo y con ganas de aprender.
Página 1 de 1.