| | | Galeria de Victor Cordova. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1237 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Mar Mar 31, 2009 3:47 am | |
| Gracias,mi hermanazooo,te mando saludos y esperemos pronto ver,mas piezas em tu galeria,y estoy impaciente por ver,avances del minotauro,saludos.y pues a seguir creando,  |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Mar Mar 31, 2009 6:51 am | |
| Wooow....Qué excelente foto! Con todas las figuras por detrás! Parece que estuvieran posando. |
|  | | sedraw MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 323 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 19/09/2008
 | Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Mar Mar 31, 2009 11:17 am | |
| wow victor!! que coleccion!!  felicitaciones!! estan geniales!  |
|  | | pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Mar Mar 31, 2009 11:59 am | |
| Esta genial la coleccion y ya tienes todo un museo en tu propia casa jajaja...me gustaria ver esa rana rene , por favor ...ya que soy admirador de ella... |
|  | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1237 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Mar Mar 31, 2009 5:37 pm | |
| Hola,Markuss,siii,jajaja,la verdad se les pidio que posaran para la foto del recuerdo y no me defraudaron,ya en serio,las fotos las tomo un primo que quizo llevarse el recuerdo,ya que no conocia mi trabajo de cerca.ademas prometio hacerme un cartel o poster,ya que a eso se dedica,saludos. Gracias sedraw,es de lo poco que se ha quedado conmigo,jajaja,he tenido que ver muchos hijos irse lejos de mi,jajaja,saludos y nuevamente gracias por las felicitaciones. Saludos mi buen Peg,ya quiero agrandar la colección,pero a veces son mas las piezas que se van, que las que se quedan,jajaja,voy a desenpolvar la rana rene,para tomarle una fotos y que las puedas ver,saludos,hasta muy pronto. Gracias a todos por sus excelentes comentarios,su amigo Vic.  |
|  | | Predachile Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 138 Edad: 35 Localización: Chile-Curacavi Empleo /Ocios: Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción: 06/04/2008
 | Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Mar Mar 31, 2009 6:03 pm | |
| Exelente galeria amigo Victor , tienes un sin fin de trabajos , me gustan bastantes ,todos tienen como vida propia , claro , vida que tu les as dado , sigue asi amigo , que tus trabajos , son muy buenos , Saludos Predachile |

| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Mar Mar 31, 2009 7:24 pm | |
| Gracias mi buen amigo Predachile,que bueno que te hayan gustado estos trabajos,son parte de mi vida,en ellos se han hido muchos horas,pero ,ha sido tiempo muy satisfactorio el trabajar en cada una,y pues la idea es agrandar la colección,saludos hasta Chile.  |
|  | | manthikore Modelador principiante

Cantidad de envíos: 83 Edad: 26 Localización: mexico DF Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Alegre y espontaneo Fecha de inscripción: 09/11/2008
 | Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Miér Abr 01, 2009 11:16 am | |
| Queridisimo Lord Córdova! eh de quitarme el sombrero ante ti!!!! Tus trabajos son geniales y q envidiaaaa... yo quiero vivir como tu!!!!! xq parece ser q hasta de noche abrazas un fredy o un gremlin!!! y lo mejor de todo es q son tus creaciones... Ese minotauro me encantó!!! y manejas esto de el papel a la perfección, y mas te admiro cuando recuerdo mi incursion con el papel de baño para hacer la estructura de una de mis "creaciones" jejjejeje...
En verdad deseo q sigas asi!! y eso q dices de un mseo de papel esta no bueno... genial!!!.. ojalá si lo logres! y yo me apunto para el diseño de la publicidad jejejeje
Me muero xq hagamos ya el proyecto juntos q comentamos... se q trabajar contigo debe ser estupendo!!!! y entre 2, el trabajo disminuye... aunq acabe solo pasandote pedasitos de papel... pues me falta mucho para tener tu destrea manual.
Excelente manejo de técncas, una gran inventiva para los materiales, y toodos muy alegres!! ahhhh! esa zebra q tienes entre tantos gremlins me encantó! y el niño q tiene una playera ginda y un delantal te quedo suuper realista.... lo q no entendí es cual de ellos eras tu :S jejejejejejeej
Te reitero el gran cariño q te tengo. Ojala este tiempo de trabajo arduo te de muuuy buenos resultados
Sigue hacia arriba!!! queremos seguir vienote en accion! BEsos Cuidate |

| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Miér Abr 01, 2009 4:33 pm | |
| Eternamente,mi agradecimiento por estas sinceras palabras,Ale.sabes que cuentas conmigo para lo que se ofrezca,y de hacerse algo como lo del museo,lo que necesitaremos es manos,por lo que seguro estarias incluida,y no te desesperes ya muy pronto tendremos la oportunidad de hacer algun proyectillo juntos. Gracias,Ale,sin duda ese de rojo,jajaja,es una pieza muy mal hecha,habra que ponerle una bolsa de papel,jajaja,te mando un gran beso y un abrazote mujer,cuidate y estamos en en contacto,a seguirrrrr creando!!  |
|  | | apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1118 Edad: 36 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Sáb Jun 13, 2009 3:15 am | |
| Muy impresionantes, pero debo decir que debes practicar más eso de pintar, pues no he visto niguna sombra, tampoco degradados, en cuanto al modelado esta todo bien, trata de adquirir un aerografo y sumergete a este mundo de la aerografia, que lograras modelos profesionales.  |

| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Dom Jun 14, 2009 4:40 am | |
| Hola,Apocalipsis.  . Gracias por darte una vuelta por esta galeria,sin duda y concuerdo contigo,me falta mucho por recorrer en esto de la pintada,jajaja,la verdad no es mi fuerte,y de hecho,en parte,por eso estoy aqui,ya que las tecnicas que utilizan muchos de nuestros amigos,son muy buenas y estoy seguro que muy pronto mejorare,en este aspecto. La verdad es que estoy muy apegado a los pinceles,pero tambien el acabado de el aerografo es fantastico,estoy por hacerme de uno,aunque sea para comenzar.en verdad tambien me llama mucho la aerografia.Saludos y gracias.  |
|  | | memix62 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 24 Localización: chile Empleo /Ocios: ESTUDIANTE DISEÑO / jugador PLAYSTATION PROFESIONAL Humor: ando siempre de mal humor =S Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Miér Dic 30, 2009 10:17 am | |
| Maestrazo VIctor U_U ...te mereces un oscar grammy lo que sea XD ajJAja pero definitivamente... tioenes muchiiisimo talento en esas manos
salu2 |
|  | | El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Jue Dic 31, 2009 5:57 am | |
| ¡¡Bueno Victor que producción magnifica!!!, me gustan los Gremlins, el hombre lobo, Jack, el Depredador y ¡¡¡La LAMPARA del DRAGON!!!...  |
|  | | Taku Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Consultor Humor: Depende el día Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Jue Ago 12, 2010 4:46 pm | |
| Exelentes trabajos, me dejo de cara el dragon velador, y me diste una gran idea. El predator de papel de 2mts tambien esta genial. Realmente felicitaciones sos un gran artista.
|

| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Jue Ago 12, 2010 6:36 pm | |
| Hola Memix62.  . Mis mas sincero agradecimiento,amigo.la verdad es que el mejor reconocimiento, es el permitirme compartir con ustedes mis locuras y seguir cosechando buenas y grandiosas amistades,un saludo y en mi tienes a un amigo.gracias. ---------------------------------------------------------------------------- Señorón de las esculturas y estecas.  . Y digo Señorón,por sus excelentes trabajos,jajaja,mis respetos para un grande,gracias.Víc.  . ---------------------------------------------------------------------------- Hola Taku.  . Un honor que te hayan gustado mis locuras,y sirvan para incentivar,tus proyectos,recibe un coordial saludo de compañero de oscios,jajaja,cuidate y por aqui andamos.  . -------------------------- Saludos a divertirse y a seguir creando.Víc. |
|  | | | | Galeria de Victor Cordova. | |
|