|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Obras de Markuss Dom Feb 24, 2008 4:35 pm | |
| Estas son algunas de las cosas que he hecho, aun tengo más sin sacar fotos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](chestbuster de Alien, masilla epoxi ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alien ( masilla epoxi ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]plato de Alien, como si estuviese petrificado en el tiempo ( masilla epoxi ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Busto de Predator, sin terminar ( papel maché y plastilina ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otro busto sin terminar de depredador. ( masilla epoxi ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vista general de algunas figuras hechas la mayoria en masilla epoxi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Facehugger ( gomaespuma y alambre ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Casco Depredador (masilla epoxi) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Biohelmet de Depredador (masilla epoxi) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cabeza escala 1/1 de Predator (telgopor, masilla epoxi, lumix) Después postearé más.... |
|
 | |
Yautja 1994 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Edad: 17 Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Obras de Markuss Mar Feb 26, 2008 7:28 pm | |
| Excelentes creaciones, te felicito Markuss, las que mas me gustaron son los bio helmet de los Derpedadores, la cara de el Elder y el chesbuster. Saludos  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Obras de Markuss Mar Feb 26, 2008 10:38 pm | |
| Gracias, creo que ya conocias estas fotos, igualmente hay un monton de cosas que tengo que sacar fotos y mostrarlas, gracias... |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Obras de Markuss Miér Feb 27, 2008 7:29 am | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Obras de Markuss Miér Feb 27, 2008 10:37 am | |
| Dale!!!... Sería buenísimo que abras un nuevo post con tus trabajos, saludos... |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Obras de Markuss Miér Feb 27, 2008 12:23 pm | |
| Excelente trabajo Markuss, espero algun dia estar a tu nivel ! |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Obras de Markuss Miér Feb 27, 2008 3:37 pm | |
| Jaja.... No tengo un nivel, sólo ganas de hacer cosas y se logra con práctica y paciencia, estoy aprendiendo sobre la marcha, saludos..... |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: Obras de Markuss Sáb Mar 01, 2008 11:56 pm | |
| |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Obras de Markuss Dom Mar 02, 2008 6:34 pm | |
| muy buenas figuras, me gusto como te quedo el yoda, ¿lo vas a dejar tal y como esta o le piensas poner color? y el busto del predator esta excelente!! ¿aun estas en proceso de terminarlo o lo dejaras tal y como esta? |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Obras de Markuss Dom Mar 02, 2008 6:52 pm | |
| La unica figura que he pintado es Alien( el grande ), a todas las demás me gusta dejarlas como quedan y pasarles betun de judea para darle "tonos", Yoda y todos los demás quedan sin color, y el busto de predator está sin terminar porque me habia agarrado una alergia en las manos a la masilla epoxi, entonces tengo que usar doble guante y para cosas tan pequeñas como los colmillos no puedo hacerlas por ahora..... |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Obras de Markuss Lun Mar 03, 2008 5:04 pm | |
| juas!!! muy mala suerte haber agarrado una alergia a la masilla, supongo que debió ser por su uso constante, no? |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Obras de Markuss Lun Mar 03, 2008 5:24 pm | |
| Sí, estaba 8 o 9 horas por día con la masilla epoxi y mojandome las manos con agua, me quedaban los dedos casi achicharrados, tenia que haber usado vaselina o crema protectora, por eso recomiendo usar guantes aunque sean incómodos, pero todo depende de la piel de cada uno..... |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

| Tema: Re: Obras de Markuss Lun Mar 03, 2008 7:28 pm | |
| yo siempre he usado aceite para bebe y hasta ahora no eh tenido ningún problema, aunque tampoco paso tanto tiempo con la epoxi, por que el problema que yo tengo es con las articulaciones de mis manos, después de 1 o 2 horas me comienzan a doler, ya parezco 'viejito'  |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Obras de Markuss Lun Mar 03, 2008 7:48 pm | |
| 2 horas amasando epoxi a los 24 años y te duelen las manos???? Jajajaja.... Entonces yo deberia tener arterioesclerosis! He estado casi 8 hs sin parar y si no es por esa maldita alergia seguía más! |
|
 | |
Ceik Modelador

Cantidad de envíos: 116 Edad: 23 Localización: Valladolid(España) Fecha de inscripción: 04/03/2008
 | Tema: Re: Obras de Markuss Miér Mar 05, 2008 9:07 am | |
| excelentes figuras Markuss!!! me encanta la cabeza predator a escala,es una pasada de mis trabajos tengo muy pocos pero cuando pueda los posteare mi moldeado solo esta dedicado a los aliens y los pred,me encantaria hacerme un chessbuster como el que tienes tu cuando tenga algo mas de tiempo me pondre a hacer uno |
|
 | |
|