|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sculpix Modelador principiante

Cantidad de envíos: 23 Localización: puebla Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Re: El hobby de Markuss Vie Ago 22, 2008 7:00 pm | |
| Me gustó el de la última cena (y no es porque sea católico) esta muy bien hecho, pero también me gustó el primero esta de pelos  |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: El hobby de Markuss Vie Ago 22, 2008 7:29 pm | |
| Excelentes dibujos, con una base de dibujo asi has conseguido perfeccionarte en el modelado. |
|
 | |
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: El hobby de Markuss Sáb Ago 23, 2008 7:41 am | |
| Markuss, en verdad me has dejado con la boca abierta, lo siento hermano pero me he quedado con un dibujo, sorry. Gracias por compartir esto, es grandioso!!! dejame presumirlos aqui en Mexico!!!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: El hobby de Markuss Sáb Ago 23, 2008 12:43 pm | |
| Gracias.... Hace tanto que no dibujo que creo que perdí la mano, cuando intento dibujar algo me cuesta mucho más que antes. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: El hobby de Markuss Sáb Ago 23, 2008 3:55 pm | |
| espectacularrr muy bueno el de la zapatilla y pensar que es un dibujo biejito y se usan hora jaja y que queres decir que casi casi te estafaron???. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: El hobby de Markuss Sáb Ago 23, 2008 4:11 pm | |
| | pegfantasy escribió: | | espectacularrr muy bueno el de la zapatilla y pensar que es un dibujo biejito y se usan hora jaja y que queres decir que casi casi te estafaron???. |
La historia es esta: Viene un "pastor" a pedirme que le haga algunos cuadros religiosos, me dice que en su iglesia concurre muchisima gente de guita y que piensa hacer una subasta o rifa con los cuadros y se puede sacar mucha plata, fui a Tierra Santa en La Costanera a sacar fotos de las figuras para inspirarme, armo los bastidores ( todos grandes ) ya que no los conseguía en ningún lado, compro laca para pintar autos y empiezo a hacer los cuadros con aerógrafo, en ningún momento este chanta me dejó un solo peso, yo estaba sin trabajo ( como ahora! ) y los pocos pesos los invertí en los cuadros.
Nunca más apareció, es más el otro día lo ví y me enfurecí tanto que decidi ir para otro lado para no matarlo.
El idiota fuí yo que sin pedir ninguna seña me puse a hacer el trabajo, aprendí la lección, por suerte tengo todos los cuadros y no le di nada. |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: El hobby de Markuss Sáb Ago 23, 2008 4:35 pm | |
| Yo no confío en la iglesia y mucho menos en los pastores, la gran mayoría dejan mucho que desear.  |
|
 | |
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: El hobby de Markuss Lun Ago 25, 2008 6:48 am | |
| Concuerdo contigo Anita, aqui en Mexico estan gruesos (dejan mucho mas que desear) pero que le vamos a hacer, asi que mejor nos ponemos a trabajar y que gire el mundo sin parar, pero eso sí darle gracias a Dios por las manos que nos dio, besos y saludos desde Mexico. |
|
 | |
Felix_84 Modelador

Cantidad de envíos: 240 Edad: 28 Localización: CHile Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: El hobby de Markuss Mar Ago 26, 2008 1:52 am | |
| Te felicito debo confesar que envidio lo que haces siempre quice llegar a dejar mis dibujos asi pero no tengo la magia del pintado, es una envidia sana no te preocupes no te matare pero te felicito, ademas con el aerografo es realmente muy bonito como te quedaron.
SALUDOS. |
|
 | |
manthikore Modelador principiante

Cantidad de envíos: 83 Edad: 26 Localización: mexico DF Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Alegre y espontaneo Fecha de inscripción: 09/11/2008
 | Tema: Re: El hobby de Markuss Lun Nov 10, 2008 1:33 pm | |
| WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy impactada con tus dibujos! Ademas de modelador y músico eres todo un maestro del aerógrafo. Yo he intentado trabajar con él, pero aunq me encanta no puedo controlarlo como yo quisiera... pero bueno, no hablamos de mi... jujuju... me fascinan tus trabajos tienen muy buena calidad. Pero me desconcierta lo que dices de un trabajo aburrido  y pues ya q publicaste tus dibujos ojalá algun dia nos deleites con algunas piezas musicales... bueno, si se puede claro! Y ps yo se q ya está pasado el tema de la escultura-modelado pero por lo que yo puedo decir la escultura es toda aquella expresión tridimensional y esta incluye al modelado, la talla y hasta el alto y bajo relieve (bueno al menos eso dicen en mi escuela)  Muchas gracias de nuevo por mostrar esos trabajos de tan buena calidad |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: El hobby de Markuss Lun Nov 10, 2008 6:06 pm | |
| Gracias por tus palabras Manthykore, cuando me refería a un trabajo aburrido era que manejaba una camioneta traffic para una Multinacional de gaseosas, de todos modos ahora estoy sin trabajo, saludos. |
|
 | |
gusvader Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Edad: 31 Localización: Chile Empleo /Ocios: Ingeniero en informática Fecha de inscripción: 14/09/2009
 | Tema: Re: El hobby de Markuss Jue Oct 01, 2009 9:50 pm | |
| Excelentes los dibujos Markuss, me gusta harto el cazador...pero en todo caso me senti identificado con algo que dijiste...lo que pasa es que yo antes, o sea, en mi juventud mas temprana tocaba mucha guitarra y casi vivia de ello (y pensaba vivir de ello), tenia un grupo con unos amigos, en el que tocaba bajo, era una banda de Death metal con nuestros temas propios, y tambien haciamos tributo a Death, luego me traslade a otra ciudad y hasta ahi no mas me llego, ya que no encontre a nadie con quien tocar...y ahora tambien tengo un trabajo normal de corbata frente a un computador que ya no puede ser mas aburrido...bueno, asi es la vida, creo...por lo menos me quedan mis otros pasatiempos...que nostalgia... |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: El hobby de Markuss Jue Oct 01, 2009 10:17 pm | |
| Que maestro Markuss!!!.....me gustó la buela...se parece a mi mamá..hehe.....y musico tambien...bue, no hay duda de que sos un artista con todas las letras... ...con respecto a la venta...yo no muevo un pelo sin un pago adelantado.....  |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: El hobby de Markuss Vie Oct 02, 2009 1:32 am | |
| Gusvader: También tocaba en grupos de heavy metal en mi adolescencia....snif.... Aún escucho la música, pero ya no toco aunque poseo la bateria intacta, si encontrara la gente adecuada quizas.....
Martinha: Esa es mi abuela durmiendo la siesta, le saqué una foto y de la foto la hice con el aerógrafo.- Ah y lo del pastor me pasó por confiado, ya no soy asi, un saludo. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: El hobby de Markuss Vie Jul 23, 2010 3:33 pm | |
| Hola gente,,,mi pasatiempo ahora como primer cosa es este formidable foro,,la otra es de tratar de hacer algunas esculturas,,sea en arcilla o plastilina,,sacarles el molde y tratar de hacer alguna mascara en latex,,por ahora no me salio ninguna,,jejejeje,,pero seguire provando por que la cabezota del depredador no salio como yo tenia pensado,,en pocas palabras ,,un desastre,,y ni hablar de la mascara,,depues subire fotos de como salio,,,bueno eso es todo.. Ahhh yo tambien toco la bateria ,,,pero la de las motos cuando se las saco para cargarlas,,,jejeje. Buena Markuss saber tocar la bateria.. Les mando un abrazo a todos.... |
|
 | |
|