|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cris-art Modelador

Cantidad de envíos: 189 Localización: Santiago-Chile Empleo /Ocios: artist videogame Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Lun Ago 03, 2009 5:08 pm | |
| Me quedé sin habla cuando me di cuenta que tus ultimos trabajos son de papel mate!! y yo pensaba que son de masilla cuando entré a este foro. Pues si están increibles!!, sinceramente no sè que decir...ya que te dijieron todo. Me gustó mucho tus dragones. Toca las tambores... ya es hora que empiezes a vender tus obras de arte en internacional  Felicitaciones!! *_* |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 914 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Lun Ago 03, 2009 6:11 pm | |
| asi como dice Cris-art que te digo o como te digo de tus trabajos!
atlixco no esta tan lejos y si lo permites a lo mejor te veo de cerca! como la vez! |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Lun Ago 03, 2009 6:41 pm | |
| claro salvador mi casa es tu casa, y bueno amigos, los ultimos cuatro están realizados en super sculpey, ya no he hecho uso del papel al 100, gracias por sus comentarios y es bueno saber que les gustaron mis figurillas, un abrazo |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Mar Ago 04, 2009 12:30 pm | |
| the rocketer me encanto....
quiero ver mas..joey...sigue sigue. |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Miér Ago 05, 2009 2:38 am | |
| Muy pronto Oz, muy pronto, no te preocupes y gracias amigo, un abrazo! |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Miér Ago 05, 2009 7:22 am | |
| aqui esperare paciente =) |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Galería de Joey Dom Ago 09, 2009 11:08 am | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Dom Ago 09, 2009 12:42 pm | |
| Les aseguro que Joey está haciendo algo especial, solo esperen.... |
|
 | |
snoco Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Edad: 27 Localización: mexico, leon Empleo /Ocios: profesora de primaria Humor: uuuyyy, simpre bueno Fecha de inscripción: 09/08/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Miér Ago 12, 2009 12:44 am | |
| que maravilla!!! y solo hechas de papel mache!!!, te aviso que en cuanto tenga grupo este año, les voy a mostrar lo que se logra solo con papel, de verdad que estan muy padres, el que mas me gusto fue el mther dragon, ¿ y esto lo haces como negocio?  |
|
 | |
scorge Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Localización: merida mexico Fecha de inscripción: 14/08/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Mar Ago 18, 2009 1:53 am | |
| impresionante apenas esto comenzando la mia jajaja esperoalgun dia ver una pagina completa de mis obras saludos hermano y siguele asi |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1038 Edad: 29 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Mar Ago 18, 2009 2:34 am | |
| este no deja de sorpredernos jejeje felicidades muy buena se nota que haz.... evolucionado |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Galería de Joey Jue Oct 01, 2009 2:05 am | |
| Familia, ya llegué!!! ya en cuanto pueda comienzo a trabajar y colgarles nuevos trabajos, hé estado terriblemente ocupado pero aqui me tienen! gracias markuss y peg con lo de la contraseña!!! un abrazo para todos!!! ya saben que los quiero!!!!  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Jue Oct 01, 2009 12:00 pm | |
| Re-bienvenido Joey, esperamos tus nuevas figuras, un saludo grande. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Jue Oct 01, 2009 1:05 pm | |
| que tal joey, que buenoque estes de vuelta saludos,  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Jue Oct 01, 2009 2:59 pm | |
| mi cuate ya nos hacias mucha falta compadre. un abrazo de bienvenida.  |
|
 | |
|