|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Jue Mar 19, 2009 8:16 pm | |
| hola chicos, gracias por visitar mi galería, el material que uso para los dientes y demás púas es palillos y cuando necesito que sean dientes mas gruesos uso plastilina epóxica para hacerlos, cualquier otra duda estoy para servirles amigos!
Recuerden visitar mi blog, ya he subido más imagenes!!!
joeycreations.blogspot.com
dejen sus comentarios!!!! |
|
 | |
lucas Modelador principiante

Cantidad de envíos: 39 Edad: 29 Localización: paraguay Fecha de inscripción: 17/12/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Lun Mar 23, 2009 1:54 pm | |
| Estan muy buenos tus laburos loco.. pero me gustan mucho más cuando haces dragones, porq la textura del papel maché hace q los dragones sean mucho más reales, no así con otras figuras q deberían ser mas lisas, no se si me explico. Pero en general me parece muy buen progreso, te felicito... |
|
 | |
CRiaTuRa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Localización: Ciudad de Mexico Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Jue Mar 26, 2009 6:31 am | |
| Increible de creer, es casi surrealista pensar que se puede hacer esto con papel mache, mis felicitaciones. |
|
 | |
jose14 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 21 Edad: 13 Localización: Panama Humor: chistoso Fecha de inscripción: 11/03/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Dom Mar 29, 2009 5:41 pm | |
| wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow! me encanta tu tabajo eres un mestro del papel mache, si esto fuera un concurso te pondria 100000000000000000000 |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Dom Mar 29, 2009 9:48 pm | |
| Muuuuchas gracias por esos comentarios amigos!!!! en verdad les agradezco que entraran a mirar mis figuras y encima que les gusten!!! gracias! |
|
 | |
Carlos Nery Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: México, Puebla Fecha de inscripción: 28/03/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Dom Mar 29, 2009 11:05 pm | |
| No manches, estan bien chidisimas todas tus obras, neta !! no hay ninguna que le encuentre un detalle malo:aplauso:, espero aprender un poco de ustedes |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Galería de Joey Lun Mar 30, 2009 11:53 am | |
| Hey Nery, soy de Puebla también, cuando gustes venir a ver mis figuras con gusto te espero, para ser más exactos, estoy en Atlixco! saludos hermano y gracias por visitar mi galería! |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Lun Mar 30, 2009 4:12 pm | |
| jejejejejeje hermano joey
es que tus figuras estan excelentes hermano
todo lo que te dicen los mastersblasterianos
es la verdad y la neta absoluta
saludos
y ya hay otro poblano aparte de ti jejejeje
saludos |
|
 | |
Carlos Nery Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: México, Puebla Fecha de inscripción: 28/03/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Lun Mar 30, 2009 11:30 pm | |
| si si porfavor me gustaria mucho ver todas tus figuras !!! oie y tu donde compras la masilla epoxica ?? aki tambien se conoce así ?? |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Galería de Joey Mar Mar 31, 2009 2:36 am | |
| gracias master chief por esas palabras!!! eres un muy buen amigo!!! Nery, cuando quieras date tu vuelta!!! y bueno, para mis figuras, trabajo con pastilina epóxica (kola loka), ya que son piezas pequeñas, no necesito tanto, sin embargo, estan las masillas DAS y JOVI, un abrazote hermano! |
|
 | |
biruregasu Modelador principiante

Cantidad de envíos: 26 Localización: hermosillo, sonora Fecha de inscripción: 10/07/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Dom Jul 12, 2009 5:18 am | |
| Joey kisiera sber si vendes el jason, o el red dragon jejejeje bueno saludos ^^ |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Galería de Joey Dom Jul 12, 2009 10:45 am | |
| Claro, si te interesa el jason te lo puedo vender amigo, el red dragon lo compró mi papá, jaja, pero si te iteresa alguna otra figura igual la puedo realizar, un abrazo amigo! |
|
 | |
josemaslp Modelador principiante

Cantidad de envíos: 29 Localización: San Luis Potosi Mexico Empleo /Ocios: bartender Humor: cada dia mejor que el anterior Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Dom Jul 26, 2009 11:53 pm | |
| felicitaciones joey en verdad se ve un progreso notable en tu trabajo.. sigue adelante |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Galería de Joey Lun Jul 27, 2009 12:13 am | |
| wow joey todos tus trabajos son gniales como se nota en cambio de predadores.........me encanto spawn esta genial como tods amigo eres un gran masestro a seuir querido amigo joey
cuidate y un abrazo enorme y miles te aplausos por tu trabajo |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Lun Jul 27, 2009 12:31 am | |
| holas! , joey sos un master , cuanta creatividad , ingenio e imaginacion!!!!!
;D |
|
 | |
|