|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8459 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Mar Mar 03, 2009 7:53 pm | |
| Lamentablemente por ahora no puedo ir a México pero estate atento por las dudas...... |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Mar Mar 03, 2009 8:38 pm | |
| Eres un artistazo sin duda. ¿pordrías poner una imagen más detallada del dragón verde? me encantó.
Y por favor, tu receta de papel maché. |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Mar Mar 03, 2009 10:11 pm | |
| Markuss, claro!!! mi casa es tu casa amigo! aqui te espero el día que gustes! Alex, gracias mi amigo, pues mira, el dragon verde lo voy a postear en la zona de salon de la fama, solo estoy esperando a que el tonto que se llevó mi psp pues me de las fotos que tenía la memoria, asi que no te preocupes, ya pronto podrás ver incluso cómo lo hice, saludos amigos!!! |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Miér Mar 04, 2009 11:59 pm | |
| disculpen el doble post amigos, es para mostrarles el avance de mi trabajo... bueno, pues ya falta muy poco para acabar al pred, falta el cañon plasma, la mochilita esa que lleva, los dreads y las navajas, los dreads no se con que hacerlos, los anteriores los hice con epóxica, pero quiero probar algo nuevo, ya si no encuentro nada pues las hare de epoxi y me las estoy ingeniando para ahcer el cañon plasma, a ver que sale, si tienen ideas venga! bueno, aqui las fotos!    que horror, con el cabello recogido me veo bien cachetón! jaja saludos amigos! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Jue Mar 05, 2009 12:04 am | |
| joeyy te qedó buenisimo ese predator !!!! la pintura lo realzó de una manera impreisonante!!!! te felicito!! saludoss |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Jue Mar 05, 2009 1:21 am | |
|  wow joey señor de los dragones, este depre esta brutal, creo que supero a los otros dos primeros, eres grandeeeeeee.. saludos. |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Galería de Joey Jue Mar 05, 2009 2:11 am | |
| gracias amigos!!!! que bueno que les este gustando esta figurilla, pues lo estoy trabajando de poco a poco, cada vez que puedo y metiendole todo el detalle posible, probando algunas cosas nuevas y bueno, pues esta resultando bien, aun siho pensando en con que hacer los dreads y el cañon plasma, bueno amigos, pues gracias por su visita y ya pronto lo ferán terminado!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8459 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Jue Mar 05, 2009 7:17 am | |
| Noooo!!!.... Te estás convirtiendo en un artista de Ligas mayores, Joey!!! Mis felicitaciones de verdad, muy bueno tu Predator !!! |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Galería de Joey Jue Mar 05, 2009 11:19 am | |
| mucha gracias markuss!!!!! que bueno que te ha gustado, en este proyecto del pred he probado materiales nuevos y me he tomado mucho tiempo para hacerlo bien y meterle todo el detalle que se pueda!!! y bueno, ya veras cuando los posteé, estoy muuuuy feliz!!!!! |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Jue Mar 05, 2009 12:41 pm | |
| jejejejeje
esta padrisimo tu predator
eres grande maestro
sigue asi y pronto te visitare en un museo admirando tus obras |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Galería de Joey Jue Mar 05, 2009 4:20 pm | |
| gracias materchief! pues a lo mejor no en un museo pero sí en alguna expo, jaja, espero que sí, y bueno, les cuento que se me ocurrió algo loquísimo para hacer el cañon plasma y la mochila, voy a hacerlos con plastilina y luego sacarles molde en alginato, vaciarlo en cera de joyería, que es duro como el plástico, a ver que tal queda, aún sigo pensando con que hacer los dreads y las cuchillas |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Jue Mar 05, 2009 4:26 pm | |
| no me canzo de ver tan perfecta obra maestra las cuchillas puedes probar con trosos de segueta lo bas rebajando con lima o un esmeril saludos |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Galería de Joey Vie Mar 13, 2009 3:23 am | |
| que tal amigos, he subido nuevos dibujos a mi blog, espero que pasen a visitar y dejar algun comentario, abrazo!
joeycreations.blogspot.com |
|
 | |
Magatsu Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Localización: Montevideo Fecha de inscripción: 13/03/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Vie Mar 13, 2009 5:00 am | |
| Wow!! me quedé sin palabras, nunca había visto trabajos de éste nivel con papel maché, realmente tenés mucho talento para esto.
Felicitaciones!. |
|
 | |
Artista en Plastico Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 30 Localización: Morelos, México Empleo /Ocios: Informatica, Radio y Televisión Humor: Divertido Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Vie Mar 13, 2009 11:06 am | |
| Hey Chido Blog, en cuanto a tus figuras estas cañon, manejas bien el papel mache, Felicidades, una duda, como haces o mas bien que amterial usas para la dentadura y picos de los dragones.
Saludos. |
|
 | |
|