|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Galería de Joey Sáb Feb 07, 2009 12:51 pm | |
| Hola amigos, un poco de introducción, comencé a hacer figuras de papel maché cuando me sentí verdaderamente frustado al no conseguir el material adecuado para hacer figuras, me pusé a pensar''bueno, pues qué se hacer?'' y vino a mi cabeza PAPEL MACHÉ!!!, entonces comencé primero con una cabeza predator, luego con la segunda, el busto de cryptkeeper y así comnecé a construir figuras de cuerpo completo, me gusta mucho utilizar materiales y basura que me encuentro para hacer los accesorios de las figuras, como dicen ''basura de unos el tesoro de otros'' jajaja, tampoco ando mendigando eh! bueno y hé estado trabajando para ir evolucionando y seguir perfeccionando este modo de trabajo, a continuación les dejo la cronología: cabeza predator   cabeza de una predator hembra  alien eggs   the cryptkeeper 31/Jul/2008  Jason Voorhees 3/Ago/2008  City hunter 6/Ago/2008   Dragon 14/Ago/2008   Zombie warrior 14/Ago/2008    White predator 27/Ago/2008   Hellboy 23/Sep/2008  The creature from the black lagoon 9/Oct/2008   Mother Dragon 25/Nov/2008    Red Dragon 5/Dic/2008   Cave Dragon 19/Mar/2009  Custom Predator 20/Mar/2009   Predator Diorama 1/May/2009   Spawn 30/Jun/2009   The Rocketeer 17/Jul/2009  The Lost Warrior 24/Jul/2009  Pestilentia 26/Jul/2009  Marauder Predator 14/Dic/2009     Agressor The Dead Warrior 23/Jun/2010   Pestilentia-Reign of Ashes 26/Jul/2010   y bueno, pues a seguir trabajando amigos!!! nos vemos pronto con mi siguiente trabajo! 
Última edición por joey el Lun Jul 26, 2010 10:50 pm, editado 12 veces |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Sáb Feb 07, 2009 1:18 pm | |
| wow, estoi asombrada como usas el papel maché para tus figuras, la verdad q yo nunka useé papel mache, pero debido a su consistencia, supongo q es bastante dificil Es un cambio notable desde la primera a la ultima!! te felicitoo un bsoo |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Sáb Feb 07, 2009 2:10 pm | |
| Muchas gracias clonsis!!! es sólo cuestión de tomarle maña al papel y bueno, existen muchas maneras de trabajarlo, saludos y muchas gracias! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Sáb Feb 07, 2009 2:53 pm | |
| Joey sin lugar a dudas el rey del papel maché y uno de mis artistas preferidos del foro, además de colega baterista, un saludo y felicitaciones. |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Galería de Joey Sáb Feb 07, 2009 3:09 pm | |
| Hey! muchas gracias Markuss por tu apoyo y amistad!!!  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Sáb Feb 07, 2009 3:45 pm | |
| buenas figuras joey sabes que me gustan muchos tus obras, me gusta mucho trabajar con el papel aunque no soy muy bueno pero yo sigo adelante jeje,
felicitaciones
saludos. |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Dom Feb 08, 2009 4:40 pm | |
| Son fantásticas, ¿todo lo haces con papel maché? |
|
 | |
chimiko Modelador

Cantidad de envíos: 162 Edad: 32 Localización: albacete Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Dom Feb 08, 2009 7:21 pm | |
| Pues la verdad muy buenos los trabajos y mas con un material que tiene que ser dificil de modelar, vamos pienso yo :p. Pero ese es tu primer trabajo enserio??? yo es que flipo aqui la gente nunca ha modelado y lo pimero que se los ocurre hacer pues algo "sencillito" una cabeza de predator. Y encima les sale muy bien. Yo me quedo  me estais dando mucha envidia jejejeje. Bueno sigue asi con tus trabajos.Un saludo xaooooooo |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Galería de Joey Dom Feb 08, 2009 9:42 pm | |
| jajaja, gracias por sus comentarios, chimiko, pues toda la vida he dibujado y he hecho figuritas de plastilina, jejeje, eso sí es la primera vez que agarré el maché para hacer figuras de este tipo de hecho esa cabeza, jaja, te vas a reír pero agarré plástico de cocina, envolví mi cabeza y comencé a palicar el engrudo y el periódico, jajaja, qué anecdotas aquellas, bueno, si alguna vez te interesa o tienes duda sobre algo con gusto te respondo, saludos y gracias por visitar mi galería!!! |
|
 | |
chimiko Modelador

Cantidad de envíos: 162 Edad: 32 Localización: albacete Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Lun Feb 09, 2009 7:08 am | |
| Pues la verdad que no me rio por eso Joey, porque yo tenia pensado sacar un busto de mi, eso si en vendas de escayola.Pues ahora que lo mencionas si que tengo una duda, que hicistes para quitarte el engrudo y el periodico de la cabeza, bueno ya se que esperarias a secar y luego cortarlo, pero como hicistes para no cortarte¿??.Saludos  |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Galería de Joey Lun Feb 09, 2009 11:45 am | |
| jejeje, pues emplastifiqué mi cabeza por completo y obviamente deje unos agujeros para la nariz y los ojos y ya que quedé todo plastificado comencé a poner el maché por todas partes y en la parte de la nuca le dejé una comisura, así como en las mascaras de luchador, de esta forma no me costaría trabajo sacar la cabeza y despues podría parchar esa parte con más maché, y como ves no tuve que cortar el maché puesto en mi cabeza, ahora que si quieres sacar un busto pues podrías hacerlo con vendas como lo tienes planeado o podrías hacerlo con alginato, que es el material que usan los dentistas para sacar los moldes bucales, éste material registra todo absolutamente a la perfeccíon, así que podrías hacerlo de esta manera: revuelves completamente el alginato con las porciones de agua que esten indicadas en el envoltorio, lo aplicas rápido a la cara, esto tomara segundos en secar ya que lo hayas aplicado, luego sobre el alginato seco aplicas las vendas de yeso y listo, ya tienes tu molde para vaciarle algún otro material, ya sea cera o yeso, ah, recuerda cubrir tu cabello, podrías usar un gorro de natación o algo parecido! esperto te sirva esta información, alguna otra duda te respondo con mucho gusto chimiko! |
|
 | |
chimiko Modelador

| Tema: Re: Galería de Joey Mar Feb 10, 2009 10:33 am | |
| Muchas gracias por tu aclaración Joey, jejejej creo que no me hara falta gorro para el pelo estoy mas pelaó que los emoticonos estos  . igual me tengo que poner unas tiritas en las cejas jejejej. Saludos |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1292 Edad: 32 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Galería de Joey Mar Feb 10, 2009 11:09 am | |
| Joey que increible coleccion estas armando, tus recientes trabajos son dignos de exponer en galerias!
Sos un referente para todos y espero ansioso la publicacion de tus nuevas creaciones!
Y que no se te olvide de combianar el papel mache con arena o piedritas para logra mas increibles texturas |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Galería de Joey Mar Feb 10, 2009 12:02 pm | |
| Chimiko, con el alginato no tienes que preocuparte por cubrir tus cejas, jejeje, saludos y suerte con tu busto!
Ddg, gracias por el maravilloso comentario amigo! papel maché con arena y piedritas??? definitivamente lo tengo que probar!!! gracias por el tip, me gusta intentar cosas nuevas y usar diferentes texturas! ya pronto pronto voy a subir las fotos del último dragón, ya está terminado y tengo todas las fotos listas, es solo cosa de sentarme a subir las fotos y explicar todo el proceso, y bueno ya tengo otro trabajo en progreso así que ya pronto podrán ver más figuras nuevas! |
|
 | |
Hiro Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Edad: 27 Localización: Logroño Empleo /Ocios: Estudiante de Diseño Fecha de inscripción: 02/01/2009
 | Tema: Re: Galería de Joey Mar Feb 10, 2009 7:51 pm | |
| Madre mia asombrado me dejas amigo, no se como calificar tu trabajo porque no encuentro ninguna palabra mas adecuada que inmejorable, es fantastico como trabajas con este material y el trabajo de pintura posterior, desde luego da gusto ver tus trabajos terminados, ¿podrias contarme como haces tu receta de papel mache?, estoy pensando intentar ponerme con este material a ver que sale y quien mejor que un experto como tu para consejos |
|
 | |
|