|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Fetos en latex Sáb Feb 07, 2009 11:49 am | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: Fetos ( Hechos por Juan y Clonsis ) OBJETIVO: Construir fetos q parezcan reales y colocarlos en frascos DURACION DEL PROYECTO: 3 dias ( en realidad un poco mas porqe el latex no secaba ) MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: Plastilina, yeso, latex, poliuretano y acrilicos PROCESO: Modelamos el Feto en Plastilina... Luego sacamos molde de yeso y lo llenamos de latex. Unas horas despues, volcamos el latex sobrante y una vez que secó por completo, colocamos el poliuretano para rellenarlo. Retiramos el molde de yeso... agregamos pintura y listo! . Lamentablemente no tengo foto de todo el proceso pero pongo masomenos lo q tengo =P espero q les guste! El bardo en mi casa... No solo porqe haciamos los fetos, sino porqe al mismo tiempo estabamos haciendo el casco de Pyramid head 1:1 ( Ya vendran fotos jeje ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Feto terminado en latex [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]proceso de pintura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este fue una copia que salió mal... SI hubieramos qerido hacerlo no nos salia jaja Lo que paso fue lo siguiente... El latex no secó del todo al colocarle el poliuretano y se abrio en la parte de la cabeza... Lo que ven dentro de toda esa capa de latex sobrante, es el poliuretano q adaptó la forma del molde y quedo con cara de bebe. Puede que no lo entiendan como sucedio, nosotros tampoco XD pero lo que cuenta, es que quedó algo bastante bueno, sin haberlo planeado. Lo pintamos y asi qedó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Producto final !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero q les guste! desde ya contesto a todas sus dudas y preguntas!! besoooooooss.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Fetos en latex Sáb Feb 07, 2009 12:11 pm | |
| Nooooooo que ascooooooo jajajaja (mentira ) estan geniales parecen salidos de un laboratorio de terror jaja...me hacen recordar los videos "rostros de la muerte " que eran videos que mostraban muertes en el acto de personas (nunca lo vean) y ahi mostraban de todo y estaban estos babys enfrascados en un laboratorio...trabajas muy bien clonsis espero con muchas ganas un tutorial hacho por ti para poder aprender tecnicas...saludos.. |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Fetos en latex Sáb Feb 07, 2009 2:04 pm | |
| están excelentes, pero se verían mucho mejor si los frascos estuviesen llenos de algún líquido, para dar la apariencia de algún conservador, están padrísimos! yo quiero uno! jeje |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Fetos en latex Sáb Feb 07, 2009 2:12 pm | |
| | joey escribió: | | están excelentes, pero se verían mucho mejor si los frascos estuviesen llenos de algún líquido, para dar la apariencia de algún conservador, están padrísimos! yo quiero uno! jeje |
Estan llenos de agua viciada jaja que colorie con un poco de acrilico... aca te dejo una foto q se nota mejor !! besos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No los llenamos todos, porqe sino no se notaban bien los detalles!! besos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Fetos en latex Sáb Feb 07, 2009 2:23 pm | |
| Ooooooh! jeje, no lo había notado, entonces en ese caso ESTÁN ESPECTACULARES!!! en serio me agradaron bastante, yo quería hacer una mano, jeje, y las tengo pero en cera y no se si sea buena idea meterlas en algo, estan pintadas con óleo, anyway, pues felicidades por los fetitos están muy muy muy padres!  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Fetos en latex Sáb Feb 07, 2009 3:07 pm | |
| Muy buen trabajo!!! Yo tenía la idea de hacer fetos en epoxi y ponerlos en frascos pero por la maldita alergia suspendí todo!.... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Fetos en latex Sáb Feb 07, 2009 3:42 pm | |
| wow me hiciste recordar mis años en la escuela de medicina que nunca termine jejeje, se ven muy reales y espectaculares , pero algo terrorifico, en lo que respecta al trabajo artistico estan muy bien mi calificacion es 10 saludos clonsis  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Fetos en latex Sáb Feb 07, 2009 6:54 pm | |
| Estan geniales Clonsis,mira que todos en este foro estamos conectados?,tenia hace poco la idea en la cabeza de hacer unos alien,en tanto frasco,que tengo?,pero ahora con ver tu trabajo,me queda mas que claro que lo voy a hacer.despues les mostrare los pasos,OK, mis felicitaciones,estan muy bien realizados.muy bien invertidos tus años de estudio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
sedraw MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 323 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 19/09/2008
 | Tema: Re: Fetos en latex Sáb Feb 07, 2009 8:55 pm | |
| que buenos que estan!!! te felicito! me encanto la coca cola al lado de los frascos ,onda que cenamos hoy!  ja ja! estan geniales! |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Fetos en latex Sáb Feb 07, 2009 9:04 pm | |
| Hola otra vez Clonsis, tendrás fotos del procedimiento? estaría genial ver la fabricación de estas figuras! por lo mientras te doy el 9!!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: Fetos en latex Sáb Feb 07, 2009 10:34 pm | |
| | joey escribió: | | Hola otra vez Clonsis, tendrás fotos del procedimiento? estaría genial ver la fabricación de estas figuras! por lo mientras te doy el 9!!! |
Lamentablemente no.. son trabajos viejos y no saqué fotos de los procedimientos, ahora estoy percatandome de que cada cosa q hago, tenga fotos de su progreso jejeje
arriba esta explicado como lo hice.. si tenes alguna pregunta decime!!!!!
besos y Perdon de vuelta!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Fetos en latex Dom Feb 08, 2009 2:36 am | |
| Increibles! te felicito Clonsis y como dijeron por ahi estamos conectados todos en el foro! yo tambien habia pensado en hacer fetos en epoxi como markuss y ponerlos en unos frascos....nos ganaste a todos de antemano!!! XD...te felicito de nuevo y un 10 para vos!!! Saludos |
|
 | |
chimiko Modelador

Cantidad de envíos: 162 Edad: 32 Localización: albacete Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: Fetos en latex Mar Feb 10, 2009 8:18 pm | |
| Bueno yo no te quiero dar un 10 porque es una nota muy alta y prefiero darte un 9 y medio la pega que pongo es que no me gustan los frascos en los que van metidos jejejej una escusa mala que he buscado, pero no se da un poco de cosa en los recipientes de cocina jejjeje, yo tengo una duda no se estropean de tenerlos en el agua??? no se va la pintura ni nada???
Por cierto los fetos me recuerdan a Cuato de la pelicula de desafio total, creo que era ese el nombre |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: Fetos en latex Jue Feb 12, 2009 12:41 am | |
| | chimiko escribió: | Bueno yo no te quiero dar un 10 porque es una nota muy alta y prefiero darte un 9 y medio la pega que pongo es que no me gustan los frascos en los que van metidos jejejej una escusa mala que he buscado, pero no se da un poco de cosa en los recipientes de cocina jejjeje, yo tengo una duda no se estropean de tenerlos en el agua??? no se va la pintura ni nada???
Por cierto los fetos me recuerdan a Cuato de la pelicula de desafio total, creo que era ese el nombre |
no tengo idea de esa pelicula.. a mi los frascos tampoco me convencieron, por eso hace poco, me di el gusto y compre uno q vi, alargado con una tapa de metal que me pareció excelente para meter algo adentro... pero los que tenia hechos no entraban asi que voy a ver que hago para meter ahi jaja Con respecto a la pintura, no se corre ya que es pintura acrilica, y no se estropean porqe son de goma ^^
besossss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Fetos en latex Jue Feb 12, 2009 1:18 am | |
| Muy buen trabajo! Felicitaciones
Procedo a calificar en base a la votacion de 4 usuarios. |
|
 | |
|