|
| Autor | Mensaje |
|---|
machas Modelador

Cantidad de envíos: 108 Edad: 29 Localización: capital federal Empleo /Ocios: empleado Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: MADAGASCAR Vie Feb 06, 2009 6:59 pm | |
| Hola que tal, bueno aca les dejo mi nuevo proyecto, la idea es hacer gran parte de los personajes de la pelicuala madagascar, osea los mas importantes, les comento que esta realizado todo en mazilla epoxi, y en algunos casos el relleno lo hice de papel de diario para que no pesara tanto como en el caso de gloria y de marty, y tambien utilice plastilina para todas las cabezas (una manera mas facil de trbajar tranquilo, ya que la plastilina no endurece y la mazilla si) y una vez obtenida la forma deseada le pongo una capa de mazilla epoxi. espero que les guste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: MADAGASCAR Vie Feb 06, 2009 7:22 pm | |
| Valla, muy bien realizados, sobre todo los pingüinos, que me hicieron soltar una sonrisa  |
|
 | |
Predachile Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 141 Edad: 35 Localización: Chile-Curacavi Empleo /Ocios: Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción: 06/04/2008
 | Tema: Re: MADAGASCAR Vie Feb 06, 2009 7:50 pm | |
| Felicitaciones , esto esta exelente , me gusto mucho la forma que le diste a cada personaje , las expresiones de la cara , estan de acuerdo al personaje , muy buen trabajo , te felicito , le pondras algun fondo o diorama ... un 9 para ty. Saludos Predachile |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: MADAGASCAR Vie Feb 06, 2009 8:37 pm | |
| Muy bien hechos, no he visto la pelicula ( cuando no!.... ) pero los reconozco!!! |
|
 | |
machas Modelador

Cantidad de envíos: 108 Edad: 29 Localización: capital federal Empleo /Ocios: empleado Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: MADAGASCAR Lun Feb 09, 2009 12:36 am | |
| |
|
 | |
macaco Modelador

Cantidad de envíos: 180 Localización: argentina Fecha de inscripción: 01/02/2009
 | Tema: Re: MADAGASCAR Lun Feb 09, 2009 12:57 am | |
| excelente, muy bien captadas las expreciones de los personaes y las geometrias que tenian en la animacion y la pintura quedo de 10 estoy sospechando que somos muchos los que ocupamos la cocina para laburar XDDD
preguntya aparte: me di cuenta que puedo calificar a los que postean aca....pero no se como hacerlo, estoy buacando algun lugar que diga "calificar" y nada. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: MADAGASCAR Lun Feb 09, 2009 2:03 am | |
| | macaco escribió: | excelente, muy bien captadas las expreciones de los personaes y las geometrias que tenian en la animacion y la pintura quedo de 10 estoy sospechando que somos muchos los que ocupamos la cocina para laburar XDDD
preguntya aparte: me di cuenta que puedo calificar a los que postean aca....pero no se como hacerlo, estoy buacando algun lugar que diga "calificar" y nada. |
No hay un boton o un lugar que diga "para puntear " solo se puede calificar del 1 al 10 los trabajos terminados en salon de la fama . saludos..  |
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: MADAGASCAR Jue Dic 08, 2011 11:44 pm | |
| q buena figuras jejeje los hiciste todos felicidades |
|
 | |
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: MADAGASCAR Vie Dic 09, 2011 10:06 am | |
| Me encató esa jirafa  |
|
 | |
Rubenuzumaki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 84 Edad: 30 Localización: Godoy Cruz,Mendoza, Argentina Humor: serio pero no enojado Fecha de inscripción: 26/10/2011
 | Tema: Re: MADAGASCAR Vie Dic 09, 2011 6:35 pm | |
| Y moris??? Estan buenisimas. Muy buenas. |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: MADAGASCAR Sáb Dic 10, 2011 2:22 am | |
| muy buenas todas las figuras solo te falto el logo del a compañia estan geniales arrasaste |
|
 | |
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: MADAGASCAR Sáb Dic 10, 2011 11:46 am | |
| Lo que si, no me gustaron los pingüinos... Yo al ver la película pensaba que el único diferente era Skipper (lider), pero al ver la serie de estos me di cuenta que todos son diferentes y tienen sus propias personalidades. Esa es mi única crítica, en general estan todas las figuras geniales. |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: MADAGASCAR Sáb Dic 10, 2011 12:54 pm | |
| Muy buenas me gusto la cebra
Un abrazo
Coke |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1210 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: MADAGASCAR Lun Dic 12, 2011 10:48 am | |
| geniales figuras te felicito estan muy buenas:)
abrazo!! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2355 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: MADAGASCAR Vie Dic 30, 2011 9:32 pm | |
| Todas estan buenisimas mi favorita la del leon y el lemurcito esejajaja esos ojos.
Te Felicito!!! |
|
 | |
|