Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: JOEY O DDG ? Vie Feb 06, 2009 11:37 am | |
| Bueno, cuando todos teníamos a Joey como el ganador del bio helmet Predator por haber conseguido 5 medallas; ddg lo alcanzó y logró empatar antes del primer cumpleaños del foro, asi que vamos a dejar que los miembros del mismo decidan quién sea el ganador final, me parece lo más justo.
Para evitar suspicacias nos abstendremos de votar los moderadores y yo, asi que esperamos el voto del soberano ( ustedes! ), saludos y suerte a los dos.
Última edición por Markuss el Lun Feb 09, 2009 10:35 am, editado 1 vez |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: JOEY O DDG ? Vie Feb 06, 2009 11:45 am | |
| Que comience la votacion!!!!!!!!!!!!!!!!!! preparados ,listos,,,,YA!!!!!!!..Ddg y Joey exitoss!!!.. |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: JOEY O DDG ? Vie Feb 06, 2009 12:24 pm | |
| saludos,
qe dificil decision ambos son expertos en sus diferentes materiales,
ddg evoluciona en cada pieza me gustan mucho y la manera de explicar
por otro lado joey con la tecnica del papel mache se ha llevado las palmas y las explicaciones tambien son buenas,
yo daria 1 voto a cada uno, espero se pueda jejeje
esto sera dificil tal vez la 6 medalla seria la correcta el que la alcanze primero se lleve el tan codiciado trofeo,
saludos. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: JOEY O DDG ? Vie Feb 06, 2009 4:55 pm | |
| La idea es entregar el premio para el cumpleaños del foro y dar una 6ta medalla los forzaría a hacer algo que quizás no alcance sus espectativas.
Lo mismo que Lobocop, seria bueno que expusieran porqué votan a tal miembro y simplemente decir mi voto es para...... Asi sumamos los votos de todos.
EDITADO: Se agrega un sondeo asi podrán votar anónimamente a pedido de ddg. |
|
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: JOEY O DDG ? Mar Feb 17, 2009 1:29 pm | |
| Es lo mejor. Cada uno es bueno en su género. Ddg con sus espectaculares obras en epoxi y Joey es un master en papel maché. Aunque no puedo votar, si puediera... no lo haría o me lo pensaría muchisimo. |
|
Markuss Administrador

| Tema: Re: JOEY O DDG ? Mar Feb 17, 2009 1:57 pm | |
| Puedes votar en el sondeo que es secreto, saludos. |
|