Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Ayudaaa!!1 programa para videos Vie Feb 20, 2009 1:52 pm | |
| El Adobe After me parece un programa algo complicado para un novato, pero bueno, si te sirve..... |
|
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Ayudaaa!!1 programa para videos Vie Feb 20, 2009 5:47 pm | |
| Si la verdad es que es complicado pero me estoy bajando tutoriales asi que no tengo problemas:) |
|
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Ayudaaa!!1 programa para videos Vie Feb 20, 2009 6:24 pm | |
| si quieres tutoriales bastante buenos y muy profesionales de after effects visita creativecow.net y videocopilot.net son en ingles, pero también son en vídeo, así que son fáciles de seguir solo viendo si no sabes ingles... |
|
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Ayudaaa!!1 programa para videos Vie Feb 20, 2009 7:30 pm | |
| gracias nukero me servira de gran ayuda |
|