shiva Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Localización: llucmajor, palma de mallorca, baleares. Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: necesito saber Dom Feb 01, 2009 7:48 pm | |
| alguien me puede decir si conoce algun foro del mismo tema y estilo de este en el que estamos. pues me gustaria conocer mas sitios del mismo estilo que este foro. gracias. |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: necesito saber Dom Feb 01, 2009 8:45 pm | |
| ????? no conozco pues foro esta bueno que ya no quise buscar mas...
saludos. |
|
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: necesito saber Lun Feb 02, 2009 8:17 am | |
| Perdon??????? hay mas foros como este?????? no lo creo, es lo mejor que hay, he visto algunos otros, pero la verdad este es el mas completo, lo siento amigo, para que buscar mas, esto es lo mejor de lo mejor. Buena vibra, chavos Chava Oliva |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: necesito saber Lun Feb 02, 2009 11:39 am | |
| Mira shiva, lo que me motivó a hacer este foro es que no hay otro igual en la red, me he cansado de buscar y lo mas parecido que encontré es sobre Modelismo de aviones y tanques, asi que imaginate, de todos modos prueba buscando tu mismo, un saludo. |
|
shiva Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Localización: llucmajor, palma de mallorca, baleares. Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: necesito saber Lun Feb 02, 2009 7:35 pm | |
| la verdad que este foro esta de madre, y es por eso mismo que pregunto si alguien conoce alguno parecido, aunque yo e buscado como un loco y no e encontrado nada que se le parezca y mucho menos que abarque tantos temas y tanto tutorial de fabulosos trabajos, pues nada seguire en este foro que or lo que estoy comprobando sois gente sana. |
|
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1249 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: necesito saber Dom Jun 14, 2009 1:42 pm | |
| Yo conosco uno pero esta en inglés, alguien lo posteo en este foro buscalo, aunque esta en ingles las fotografias te iluminan, ademas con el traductor de Google... no tendras problemas  |
|