|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Microminiatura Sáb Ene 31, 2009 12:12 pm | |
| Holas de nuevo !! vengo a dejarles otro de mis trabajos terminados.. en este caso es una microminiatura que mide 2cm x 2cm. Esta hecha de masilla epoxi, alto impacto, un pedacito de wata y un poco de pintura. Esto es lo ultimo que me qeda ya que un dia cayo al piso y la aspiradora hizo que despareciera para siempre ;________; NOMBRE DEL PROYECTO: OBJETIVO:DURACION DEL PROYECTO:MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:PROCESO: (Por favor rellena los campos, gracias.)bueno espero q les guste ^_^ besosss aca les dejo la imagen de donde sake la idea, es una tapa de un cd de Korn ( me encanta ^^ ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]proceso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]final ^_^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero q les guste! besou [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Microminiatura Sáb Ene 31, 2009 12:37 pm | |
| vaya! es extremadamente pequeño, pero además me fijé que lo pintastes y le hicistes detalles. Es impresinante la foto del auricular o adífono donde se ve claramente que la figura es muy pequeña.
PD: ¿porqué lo hicistes tan pequeño? |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Microminiatura Sáb Ene 31, 2009 1:06 pm | |
| era una tarea que me asignaron, una de las condiciones era q debia medir 2cmx2cm como mucho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
chimiko Modelador

Cantidad de envíos: 162 Edad: 32 Localización: albacete Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: Microminiatura Sáb Ene 31, 2009 2:33 pm | |
| A mi me gusta mucho, en la foto original,la cabeza es mas plana.y con un poquito de blanco y la tecnica de pincel seco quedaria muy bien.  Bueno y como puntuacion del trabajo le daria un 8, pero por la dificultad que implica hacerlo tan pequeño se ha ganado un 9. 
Última edición por chimiko el Mar Feb 03, 2009 12:06 am, editado 1 vez |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Microminiatura Sáb Ene 31, 2009 4:19 pm | |
| jajaja que bien, me has dado ganas de hacer algo parecido aver si logro hacer algo =) |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Microminiatura Sáb Ene 31, 2009 5:39 pm | |
| che que buena la figura de korn a mi me gusto mucho porque me gustan los trabajos pequeños le da un toque fantástico, es re sencillo, no gastas dinero en materiales jaja, muy bueno jaja |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Microminiatura Sáb Ene 31, 2009 7:02 pm | |
| muy bonito trabajo clonsis bueno como esta en salon de la fama te calificare esta es la calificacion que te doy 10 por hacer esta figurita tan diminuta y en lo personal a mi se me dificultaria pintarla y lo haz logrado sin duda felicitaciones,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Microminiatura Lun Feb 02, 2009 11:25 am | |
| Hermoso trabajo! Cómo hiciste semejante miniatura??
Por favor, trata de seguir los lineamientos para postear en este subforo, fijate al principio y copialos por favor, gracias. |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: Microminiatura Lun Feb 02, 2009 10:35 pm | |
| | Markuss escribió: | Hermoso trabajo! Cómo hiciste semejante miniatura??
Por favor, trata de seguir los lineamientos para postear en este subforo, fijate al principio y copialos por favor, gracias. |
Markus no entendi bien que quiciste decir.. te pido mil perdones, yo soi re ignorante con esto de los foros.. nunka me habia metido a uno ejeje
explicame un poco mejor asi puedo cumplir con lo q me pediste!! , gracias![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Microminiatura Lun Feb 02, 2009 10:58 pm | |
|  ehhhhhh....mmmmmmm...  no, no no puede ser ...tan chiquito?..pues la verdad es que se ve imposible de hacer pero posible para tus manos ..realmente sos una profesional..  |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: Microminiatura Mar Feb 03, 2009 4:02 am | |
| Parece mas imposible de lo que realmente es !!! intentenloo, si no les sale no pierden casi NADA de material !!!
Despues me cuentan como les fue jaja besoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Microminiatura Mar Feb 03, 2009 5:01 am | |
| Hola,Clonsis,excelente figura,vaya que es dificil trabajar piezas pequeñitas,pero en verdad lo haces muy bien,muchas felicitaciones,muestranos mas de tus trabajos,seguro tienes muchos?,cuidate y saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Microminiatura Jue Feb 05, 2009 2:19 am | |
| ola clonsis, como sugeriste, lo estoy intentando =D estoy haciendo un eddie de iron maiden mira aca te dejo como voy, y por si alguien se lo pregunta, la razon de por que no abro un tema nuevo es porque son solo dos fotos, y solo queria mostrarle como iba, cuand tenga algo mas avanzado abrire un tema aparte =). la cabeza mide un poquito menos que un centimetro, aca en la foto se ve bastante lo brusco de llo detalles pero, viendolo ampliado. Cuando se ve en tamaño real se ve normal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nos vemos, si esta mal que ponga esto aca avisenme e inmediatamente lo cambio =) nos vemos byeee |
|
 | |
chimiko Modelador

Cantidad de envíos: 162 Edad: 32 Localización: albacete Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: Microminiatura Jue Feb 05, 2009 8:01 am | |
| Diooooooooos Iron Maiden me encantan  . Joder aqui se puede apreciar los detalles y lo manejable que es la epoxi esa, que pequeñitos.Me esta gustando mucho como te esta saliendo Babache |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Microminiatura Jue Feb 05, 2009 8:42 am | |
| Es de epoxi??? si es asi es una buena tecnica de hacer miniaturas te ayuda ahorrar epoxi jajaja..esta muy bien hecho babache.. |
|
 | |
|