Baalzbub Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: a coruña Fecha de inscripción: 28/01/2009
 | Tema: Vendui ulu rilkhel traduccion: hola a todos Miér Ene 28, 2009 9:39 am | |
| bueno como vereis soy un poco friki de los drows,me gustan los juegos de rol,los wargames,el cosplay y demas etceteras que no voi a poner que os aburriria.Mi intencion como gran novato es intentar aprender a hacer disfraces y cosas por el estilo,de hecho se me a metido en la sesera hacer mi propio traje de depredador y como vi vuestro trabajo por youtube aqui estoy para aprender con humildad puesto que soy un perfecto desastre a la hora de hacer cualquier cosa de modelismo o maquetismo,asi que os pido paciencia
mi msn es lucer_remlen@latinmail.com para aquellos que quieran agregarme y darme consejos lo agradeceria en el alma
bueno no se que mas decir aparte de que tengo muchisimas ganas de empezar y de hacer el proyecto del depredador que e visto que esta bastante en auje en este foro a ver si asi entre tdoso conseguimos los mejores disfraces y nos juntamos un dia
ah puedo dejar unas fotos de un disfraz de nazgul que hicimos unos amigos y yo a ver que os parecen |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Vendui ulu rilkhel traduccion: hola a todos Miér Ene 28, 2009 10:10 am | |
| Jamàs imaginè que el personaje Depredador serìa màs popular que Alien, por lo menos en este foro, todos queremos hacer algo que tenga que ver con el personaje que me parece fascinante, lee todo lo referente a lo que quieras hacer y cualquier cosa nos avisas y trataremos de ayudarte, bienvenido al foro. |
|
Baalzbub Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: a coruña Fecha de inscripción: 28/01/2009
 | Tema: Re: Vendui ulu rilkhel traduccion: hola a todos Miér Ene 28, 2009 11:10 am | |
| |
|