| | Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Lun Ene 26, 2009 7:26 pm | |
| Bueno pues me gustaria que vieran mi colecion de pelicuals que tengo de alien y depredador , las tengo casi todas pero me faltan algunas Xd .Saludos y espero ver lo que les parece.Saludos.
|
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Lun Ene 26, 2009 7:57 pm | |
| Hola,Hanzon,esta muy bien la coleccion de peliculas ¿solo coleccionas,videos?,o tal vez algunas otras cosas,como posters,figuras de accion o que se yo?,todo lo refente al tema de estas fantasticas criaturas,ya puedes formar la coleccion de tus figuras de alien,predator ojala te animes para agrandar la fabulosa coleccion de videos.saludos.  |
|
 | |
zeratul Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 18 Localización: Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios: colegio :( Fecha de inscripción: 16/08/2008
 | Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Lun Ene 26, 2009 8:12 pm | |
|  muy buena la coleccion, me muero por tener una asi, yo solo tengo avp1 pero si las vi todas. Una pregunta te gusto avp2? porque a mi me parecio malisima, y eso que avp1 me encanto. saludos |
|
 | |
rix Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Localización: durango Empleo /Ocios: estudiante/gamer Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Mar Ene 27, 2009 12:43 am | |
| por que dices que la 2 fue mala, me encanto mucho mas que la primera, ya que salen mas los alienigenos que en la primera parte, espero la 3 con una poquita de ansia ¬¬ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Mar Ene 27, 2009 10:22 am | |
| hola , gracias por los comentarios. Victor Manuel Cordova M en realidad si que engo mas amplia la coleccion de avp ya postee hace tiempo en mis hobbys las figuras que tengo , te dejo el link http://www.masterblasterfx.com/hobbys-y-pasatiempos-f1/mis-hobbys-t1222.htmy tabien todo el que quiera verlo puede jajjajaja Y sobre tu pregunta zeratul la verdad es que por lo unico que me gusto avp2 fue porque salia el predalien y la cara de predator wolf esta wapiisima muy detallada y todo!! y tabn por la lucha final entre wolf y predalien solo por eso . Saludos a todos |
|
 | |
zeratul Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 18 Localización: Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios: colegio :( Fecha de inscripción: 16/08/2008
 | Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Mar Ene 27, 2009 11:34 am | |
| jaj entonces pensamos igual, el predalien si es muy bueno, pero la ultima pelea las escenas son muy oscuras y casi no pude diferenciar al predalien del predator |
|
 | |
Nairond Modelador

Cantidad de envíos: 267 Edad: 15 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Instituto Humor: ¡¿Donde?! Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Mar Ene 27, 2009 5:06 pm | |
| Eso es berdad , me parecio que toda la paelicual era un poco demasiao oscura. y como el alien que sale de la barriga del predator se parece questa distinguir mucho |
|
 | |

| Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Mar Ene 27, 2009 5:51 pm | |
| si la verdad que si y ademas en el cine almenos puedes apreciar algo pero si te la bajs en Ts es imposible apreciar algo en ella.Ademas si que me gustaron los efectos especiales , lo unico que le falto a la peli fueron mas luminosidades en las tomas , solo eso.Pero tabien habria que quejarse porque fueron dos directores ,y la podrian haber mejorado mucho mas, ademas la fox se dejo mucha pasta para todos los trajes ..etc y no tubo casi exito , la jente vio la pelicula, hubo mucha audiencia lo unico que tubo fueron malas criticas. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Mar Ene 27, 2009 7:32 pm | |
| Para no irnos de tema podriamos abrir uno nuevo en el barcito de la esquina para opinar lo que nos gusta o no de este tipo de peliculas ya que creo que tenemos mucho para debatir. |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Jue Feb 05, 2009 11:34 pm | |
| Una coleccion muy completa Anzon...felicitaciones por ella |
|
 | |

| Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Sáb Dic 19, 2009 12:02 pm | |
| Muchas gracias pro sus comentarios dentro de nada puede que aumente mi colecciond e eplicuals de AVP saludos!! |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Sáb Dic 19, 2009 12:52 pm | |
| muy buena coleccion Anzon, espero que la puedas aumentar saludos!!  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Mar Dic 29, 2009 5:07 am | |
| Te envidio sanamente  , esta muy buena tu colección de pelis. Saludos. |
|
 | |
| | Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador | |
|