|
| Autor | Mensaje |
|---|
deadnight Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Edad: 20 Localización: chihuahua mexico Fecha de inscripción: 23/01/2009
 | Tema: kiuvas Lun Ene 26, 2009 2:26 am | |
| hola a todos como ya vieron yo soy deadnight no se confundan es dead night no dead knight pues me fascina el metal en especial el viking metal amo dibujar y esculpir en este momento estudio diseño grafico y pues mi mas grande aspiracion es ser dibujante de comics si anda por ahi un comiquero loco como yo pues haremos buen acople ya que me fascinan los comics de (la casa de las ideas) a.k.a. (marvel) bueno pues espero conocer bastante gente y sobre todo que me ayuden con mis esculturas.
pdt. me gusta la escultura fantastica... estos chavos son unos genios cheken su galeria. http://www.shiflettbrothers.com/ |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: kiuvas Lun Ene 26, 2009 9:37 am | |
| Bienvenido Deadnight!!! ....visite el foro de esa gente y estan terribles!!!!..pero no pude ver la foto de tu avatar ¿es de ahi? porque me gustaria robarme ejmmmm...bajarme esa fotillo jajajaja...Bueno espero que estes comodo y ver alguna obra tuya por aqui (si quieres postear alguna obra terminada solo hazlo en nuestras obras...o si tienes obras terminadas pero con fotos que expliquen el proceso (simple y cuando respeten las reglas) puedes colocarlo en: salon de la fama..Saludos y nos vemos pronto!!!... |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: kiuvas Lun Ene 26, 2009 10:57 am | |
| bienvenido que la pases bien y te diviertas crerando con nosdotros, el sitio lo vere pero mas tarde que SE ME SECA LA EPOXIII!! jajajaj nos vemoooooooooos |
|
 | |
deadnight Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Edad: 20 Localización: chihuahua mexico Fecha de inscripción: 23/01/2009
 | Tema: Re: kiuvas Mar Ene 27, 2009 3:13 am | |
| hola pegfantasy en efecto la foto es de ahi en la galeria hay dos apartados debes escoger la que se refiere a tabajos comerciales ahi es donde aparece la imagen de mi avatar |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: kiuvas Mar Ene 27, 2009 9:17 am | |
| Ahhhhhhhh okey entoces a robar imag....ehhhh digoo...a bajar imagenes jajajaja... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: kiuvas Mar Ene 27, 2009 5:27 pm | |
| Bienvenido al foro, esperamos que te entretengas, un saludo. |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 23 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: kiuvas Mar Ene 27, 2009 8:12 pm | |
| hola kuivas bienvenido al foro! a ami tambien me gusta el metal y dibyujar comics!!! jajaja postee algunos de mis dibujos en hobies y pasatimpos si queres verlos creo que ahi hay varios dibujantes...bueno saludos LOGOS |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1199 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: kiuvas Miér Ene 28, 2009 4:12 am | |
| Bienvenido deadnight! aquí tendrás toda la ayuda que necesites, si tienes dudas solo pregunta que para eso estamos  y el foro que recomiendas lo veré con calma mas tarde, gracias por tu primer aporte!  |
|
 | |
|