|
| Autor | Mensaje |
|---|
MirK0 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: Asuncion-Paraguay Fecha de inscripción: 24/01/2009
 | Tema: Saludos Master Blaster Sáb Ene 24, 2009 2:30 pm | |
| Buenas gente de Master Blaster, Soy Mirko de Asuncion-Paraguay, soy Lic en Optica y estudiante de Ingenieria Informatica hace varios meses que vengo siguiendo el trabajo de la gente del foro junto a mi Colega/Novia MaLiTiNa, y como algunos ya saben estamos haciendo 2 mascaras de Depredadores, que estan ya en 95 % aproximadamente.
Gracias a gente muy voluntariosa del foro cada dia aprendemos nuevas tecnicas, espero siempre contar con su ayuda y cuando necesiten algo y yo puedo ayudarlos por favor no duden en preguntar.
Saludos |
|
 | |
MaLiTiNa Modelador

Cantidad de envíos: 236 Edad: 26 Localización: aSunción Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: Saludos Master Blaster Sáb Ene 24, 2009 2:42 pm | |
| Bienvenido seas MirkO...cOlega/novio a MasterBlaster  hace tiempo te esperaba por estos lares....espero que te diviertas y sigas aprendiendo conmigo ^^ muakzzz un besOte |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | |
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Saludos Master Blaster Sáb Ene 24, 2009 8:01 pm | |
| jjaja q tiernos!! bienvenidosss!! me gustaria ver esas mascaras conta conmigo para lo q quierass, un besoo!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8464 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Saludos Master Blaster Mar Ene 27, 2009 5:23 pm | |