|
| Autor | Mensaje |
|---|
MirK0 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: Asuncion-Paraguay Fecha de inscripción: 24/01/2009
 | Tema: Saludos Master Blaster Sáb Ene 24, 2009 2:30 pm | |
| Buenas gente de Master Blaster, Soy Mirko de Asuncion-Paraguay, soy Lic en Optica y estudiante de Ingenieria Informatica hace varios meses que vengo siguiendo el trabajo de la gente del foro junto a mi Colega/Novia MaLiTiNa, y como algunos ya saben estamos haciendo 2 mascaras de Depredadores, que estan ya en 95 % aproximadamente.
Gracias a gente muy voluntariosa del foro cada dia aprendemos nuevas tecnicas, espero siempre contar con su ayuda y cuando necesiten algo y yo puedo ayudarlos por favor no duden en preguntar.
Saludos |
|
 | |
MaLiTiNa Modelador

Cantidad de envíos: 236 Edad: 26 Localización: aSunción Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: Saludos Master Blaster Sáb Ene 24, 2009 2:42 pm | |
| Bienvenido seas MirkO...cOlega/novio a MasterBlaster  hace tiempo te esperaba por estos lares....espero que te diviertas y sigas aprendiendo conmigo ^^ muakzzz un besOte |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | |
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Saludos Master Blaster Sáb Ene 24, 2009 8:01 pm | |
| jjaja q tiernos!! bienvenidosss!! me gustaria ver esas mascaras conta conmigo para lo q quierass, un besoo!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8464 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Saludos Master Blaster Mar Ene 27, 2009 5:23 pm | |
| Bienvenido al foro Mirko, una pareja que le guste el mismo hobby! Buenisimo!!... Un saludo. |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 23 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Saludos Master Blaster Mar Ene 27, 2009 8:06 pm | |
| bienvenido mirko haa son dos yo le pregunte a malitina cuantos era. estan muy buenas las mascaras los felicito saludos LOGOS |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1199 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Saludos Master Blaster Miér Ene 28, 2009 4:08 am | |
| Bienvenido Mirko!! sabes que cuentas con nuestra ayuda para lo que sea, ya estabas tardando en aparecer en el foro, que gusto que por fin te animes!  |
|
 | |
MirK0 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: Asuncion-Paraguay Fecha de inscripción: 24/01/2009
 | Tema: Re: Saludos Master Blaster Miér Ene 28, 2009 1:02 pm | |
| Muchas gracias a todos y disculpen que responda recien!!! es que ahora con el trabajo casi no tengo tiempo para nada, apenas un momentito para dedicarle al proyecto ya que el evento ya esta a la vuelta de la esquina. | Citación: | | Bienvenido al foro Mirko, una pareja que le guste el mismo hobby! Buenisimo!!... Un saludo. |
jajaja si verdad!! pero tengo que decir que fue MaLi la que me inicio en este tema y encontre un nuevo hobby.
| Citación: | | Bienvenido Mirko!! sabes que cuentas con nuestra ayuda para lo que sea, ya estabas tardando en aparecer en el foro, que gusto que por fin te animes! Ok |
Lastimosamente por culpa del trabajo me cuesta mucho entrar, pero desde hoy en mas tratare de entrar aunque sea una vez a la semana, ya que termindado este proyecto tenemos pensado hacer otra mascara y otro traje jejee |
|
 | |
|