|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nairond Modelador

Cantidad de envíos: 267 Edad: 14 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Instituto Humor: ¡¿Donde?! Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Presentacion, Nairond Jue Ene 22, 2009 5:01 pm | |
| Wenaasss , soy nairond. Un dia bucando encontre este foro me lo puse a mirar i esta muy pero k muy bien. Me gustan mucho las manualidades , mascaras , disfrazes por esto me enamore de este foro xD. Gracias  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Presentacion, Nairond Jue Ene 22, 2009 9:08 pm | |
| Bienvenido al foro Nairond, pero dices muy poco de tu persona, extiendete algo, saludos. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Presentacion, Nairond Jue Ene 22, 2009 9:26 pm | |
| jajaja como todos xD te enamoraste jajaj, bienvenido estoy seguro que aca podras encontrar respuestas a todas tus dudas, y podras tambien enseñarnos lo que sabes, solo una recomendacion, crewo que seria mejor si ampliaras tu presentacion, esta muy corta, pon las cosas que te gusten tus hobbies y demas para conocerte mejor nos vemos byeee |
|
 | |
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Presentacion, Nairond Vie Ene 23, 2009 3:10 am | |
| Hayyy yo tambien un día pasando por el foro lo vi y me enamore, tiene unos ojos divinos el condenado y una calvita linda, su nombre empiza con "p y termina en y" hummm (jajaja)irrr me resbale pero ya extrañaba mis dos horas.
Suerte y bievenido, pero cuenta mas de ti, no dices realmente nada, vamos no seas timido. Chava Oliva |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Presentacion, Nairond Vie Ene 23, 2009 3:32 am | |
| jajajajaja ya empiezo a disfrutar tus chistes como todos chava jeje irrrrrrr me resbale jajajjaa |
|
 | |
Nairond Modelador

Cantidad de envíos: 267 Edad: 14 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Instituto Humor: ¡¿Donde?! Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Presentacion, Nairond Vie Ene 23, 2009 4:52 pm | |
| Tal como dezis explicare algo de mi persona , boy al colegio asi que por las tardes estoy bastante libre , boy a clases de baile ( hip-hop ) pinto warhammer ( no demasiado bien xDDD) i me gusta dibujar. y dormir xD me encanta confeccionar mis propios disfrazes y con ellos gravar peliculas con los amigos. mis pelis favoritas son Lord of the rings , Star wars xD... Ah si tambien me encanta leer manga. Hago tambien colecion de aviones en miniatura. Casi siempre estoy de muy buen humor menos quando algo me sale mal xD. Weno me pareze que esto es todo. Un placer |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 23 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Presentacion, Nairond Vie Ene 23, 2009 7:25 pm | |
| bienvenido naroid al mejor foro de figuras y anexos jaja
ah lo que dijo chava es: Peg fantasy??????!!!?!??!??!?? mi hermano???!! jajajja |
|
 | |
Nairond Modelador

| Tema: Re: Presentacion, Nairond Sáb Ene 24, 2009 6:01 am | |
| Gracias por tan buena bienvenida. o lo agradezco mucho  |
|
 | |
|