lordkankix Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 21 Localización: chile/santiago Empleo /Ocios: músico/artesano (principiante) Humor: relajado Fecha de inscripción: 20/01/2009
 | Tema: mis hobbies Miér Ene 21, 2009 5:08 pm | |
| bueno mis hobbies son tocar guitarra ,tambien por ahi tengo un grupito metal y estamos presentandonos donde salga algo para tocarXD tambien hago artes marciales (wushu) y dibujo , me encanta dibujar dibujo manga anime mas que nada pero simpre busco algun estilo nuevo y eso ahora estoi con esto de las figuras y mascaras con epoxi y me facina xd  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mis hobbies Miér Ene 21, 2009 5:58 pm | |
| Por lo que veo somos varios a los que le gusta el metal, he tocado muchos años la baterìa en grupos de heavy metal, pero hay que ser perseverante para lograr algo. |
|
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: mis hobbies Miér Ene 21, 2009 7:11 pm | |
| Interesantes hobbies ! , haber si luego subes mas fotos de tus dibujos se ven muy interesantes ...de hecho les encuentro cierto parecido a los personajes de cierto videojuego |
|
lordkankix Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 21 Localización: chile/santiago Empleo /Ocios: músico/artesano (principiante) Humor: relajado Fecha de inscripción: 20/01/2009
 | Tema: Re: mis hobbies Miér Ene 21, 2009 9:07 pm | |
| claro esta que en el dibujo sale nemesis de resident evil XD |
|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: mis hobbies Miér Ene 21, 2009 11:27 pm | |
| jajaja que bien concordamos en el dibujo, la guitarra (toco tambien bateria y piano) el modelismo y las mascaras y la banda por no decir todo jajajaj xD |
|