lordkankix Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Edad: 20 Localización: chile/santiago Empleo /Ocios: vendedor /músico/artesano (principiante) Humor: relajado Fecha de inscripción: 20/01/2009
 | Tema: hola a todos Mar Ene 20, 2009 8:58 pm | |
| hola hola me llamo francisco bahamondes ,tengo 17 años y me presente a este foro para compartir creaciones y buena onda espero pasarla bien entre ustedes pronto les mostrare algun trabajin que aya hecho |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola a todos Miér Ene 21, 2009 5:52 pm | |
| Hola francisco, bienvenido al foro, si pudieses contarnos algo màs estaria bien, un saludo. |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: hola a todos Miér Ene 21, 2009 5:53 pm | |
| Bienvenido al foro guitabujante jajaja (guitarrista dibujante) ..espero que te sientas comodo en este lugar y quiero ver algunos proyectos planeados saludos y tu pregunta no molesta..  |
|
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: hola a todos Miér Ene 21, 2009 7:01 pm | |
| Bienvenido a Masterblaster Francisco .... Tal como menciona Markuss seria bueno que extendieras un poco tu presentacion , por lo mismo te invito a leer atentamente las normas y reglas del foro. .....por supuesto desde ya quedas invitado a exponer todas tus creaciones ante la comunidad Masterblaster. Saludos y Bienvenido |
|
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 23 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: hola a todos Miér Ene 21, 2009 9:16 pm | |
| bienvenido lordkankix caiste en el lugar indicado!! jaja vas a encontrar mucha gente con ganas de apreder y enseñar exitos para lo que sigue!  |
|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: hola a todos Miér Ene 21, 2009 11:22 pm | |
| ola bienvenido, espero que te entretengas aprendiendo y enseñando aca en este foro, donde encontraras personas con especialidad en diferentes tecnicas, como modelado pintado y demas. un guitarrista mas  |
|