machas Modelador

Cantidad de envíos: 108 Edad: 29 Localización: capital federal Empleo /Ocios: empleado Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: machas (presentacion) Lun Ene 19, 2009 11:47 pm | |
| hola que tal mi nombre es Matias Teres tengo 25 año y el año pasado conoci el tema este de la mazilla epoxi y quede fascinado, la verdad que tyo aprendiendo muchisimo y hacienod bastantes cosas, se que no estan wauuu pero por mi corta experiencia la verdad que tyoy muy conforme con lo que estoy haciendo
espero que a ustedes tambien les guste mis trabajos y espero algun dia poder laburar de esto
abrazp |
|
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 316 Edad: 34 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: machas (presentacion) Lun Ene 19, 2009 11:49 pm | |
| |
|
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: machas (presentacion) Mar Ene 20, 2009 3:14 am | |
| Saludos machas, pero cuanta mas de vos, que mas te gusta, que te apaciona, todas esas cosas que nos gustaria saber, de antemano un fuerte abrazo desde Mexico Chava Oliva |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: machas (presentacion) Mar Ene 20, 2009 8:58 am | |
| Bueno parece que machas ya era conocido entre los masterianos!! jaja saludos machas y que seas muy bien bienvenido ,espero que te sientas muy a gusto y ya quiero ver algunas de tus obras ... |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: machas (presentacion) Mar Ene 20, 2009 10:41 am | |
| Bienvenida al foro Machas, el deseo de todos es poder vivir de esto asi que esperamos se haga realidad, un saludo. |
|
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: machas (presentacion) Mar Ene 20, 2009 3:07 pm | |
| Bienvenido a Masterblaster , esperaremos con ansias esos trabajos ; no dudes en postear todas tus dudas y como recomendacion inicial te sugiero leer atentamente las reglas del foro........
Saludos y bienvenido |
|
santinis Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 82 Localización: wellington nueva zelandia Empleo /Ocios: artista plastico Humor: poco Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: machas (presentacion) Vie Ene 23, 2009 10:19 am | |
| que haces querido???....bienvenido ...un abrazo |
|