| | Orco Guerrero - Chocha... Actualizado 29 enero!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Orco Guerrero - Chocha... Actualizado 29 enero!!! Lun Ene 19, 2009 6:19 pm | |
|
Última edición por chocha el Jue Ene 29, 2009 8:07 pm, editado 1 vez |
|
 | |
chimiko Modelador

Cantidad de envíos: 162 Edad: 32 Localización: albacete Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: Orco Guerrero - Chocha... Actualizado 29 enero!!! Lun Ene 19, 2009 8:53 pm | |
| Buenas en primer lugar debo decir, que me gusta mas como modelas que como dibujas,bueno eso es una opinion personal, pero es que me ha gustado la expresion de la cara que has logrado.Bueno y como critica constructiva, al personaje lo veo mas grueso que musculado.El cuerpo deberia tener mas forma de V y tambien le echo en falta mas pectorales.Espero ver pronto mas fotos que seguro que me sigue encantando  |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Orco Guerrero - Chocha... Actualizado 29 enero!!! Lun Ene 19, 2009 9:14 pm | |
| Bua está muy bien, y el boceto tambien te salió genial (hay si yo pudiera dibujar asi ...) bueno, es espero verlo terminado pronto. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Orco Guerrero - Chocha... Actualizado 29 enero!!! Mar Ene 20, 2009 10:54 am | |
| Bien fotografiado el proceso y mejor modelado, ahora quiero ver como sigue. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Orco Guerrero - Chocha... Actualizado 29 enero!!! Mar Ene 20, 2009 1:56 pm | |
| Esta exelente y muy bien explicado el rpoceso ...quiero verlo terminado...  |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Orco Guerrero - Chocha... Actualizado 29 enero!!! Mar Ene 20, 2009 3:11 pm | |
| Un proceso explicado paso a paso ...muy bien ! que no quede duda de como vas avanzando .... me uno al comentario de mis colegas ya que tambien espero verlo terminado muy pronto!
Saludos! |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Orco Guerrero - Chocha... Actualizado 29 enero!!! Jue Ene 22, 2009 2:15 pm | |
| Bueno gente aca sigo con el orco, esta vez saque menos fotos durante el proceso pero esto es lo que tengo hasta aca, estoy medio lerdo por que tengo otras cosas para hacer, una de ellas el concurso de insectos!..bueno mejor les muestro las fotos asi ustedes me dan sus comentarios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aca tengo que darle con el minitorno y asi empezar a darle definicion a lo que seria una mochila [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero sus comentarios y prometo que pronto subire mas fotos a medida que avance! Desde ya muchas gracias!. Saludos a todos! |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Orco Guerrero - Chocha... Actualizado 29 enero!!! Jue Ene 22, 2009 5:53 pm | |
| Woww impresionante proyecto y como modelas me ¡encata! sigue asi chocha y espero verlo pronto terminado  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Orco Guerrero - Chocha... Actualizado 29 enero!!! Jue Ene 22, 2009 9:22 pm | |
| Exelente me encantaaaa...y n o habia visto la ametralladora en la mano izquierda parece un orco del 2000 jajaja..exitos.. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Orco Guerrero - Chocha... Actualizado 29 enero!!! Jue Ene 22, 2009 9:35 pm | |
| genial, muy buena figura, me gusta mucho como dibujas el boceto, y como se ve reflejado identico en el muñeco muchisimas felicitaciones  |
|
 | |
santinis Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 82 Localización: wellington nueva zelandia Empleo /Ocios: artista plastico Humor: poco Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: Orco Guerrero - Chocha... Actualizado 29 enero!!! Vie Ene 23, 2009 10:37 am | |
| viene muy bien.......es un orco tipo warhammer 40000........felicitaciones |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Orco Guerrero - Chocha... Actualizado 29 enero!!! Vie Ene 23, 2009 3:01 pm | |
| Gente aca les traigo un poco mas del orco que estoy realizando. Como veran le agrege dos bollilas en los ojos para que queden mas grandes y le di un par de detalles en la cara como los dientes y arrugas, tambien le agrege algunos canutillos o mostazillas que tenia mi hermanita para hacer collares y esas cosas, y la verdad que me vinieron de pelos para el cinturon, simulando balas y eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno como no puedo seguir porque no tengo masilla (mañana me compro si o si) y me daba bronca no poderle hacer nada al orco me puse a boludear y lo pinte de negro y le di con pincel seco Siena natural..como para ver que onda y la verdad que me gusto porque se notan mas los detalles que sin pintar como en las fotos anteriores asi que pense en compartirlo con ustedes, cuando termine el orco no ira pintado asi, esto fue solo una prueba, terminado lo voy a pintar con los colores normales de cada elemento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gracias a todos y saludos! Comenten y crtitiquen que todo es bienvenido! |
|
 | |
Georgiboy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 25 Localización: Cordoba Argentina Empleo /Ocios: Estudiante Humor: nada Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: Orco Guerrero - Chocha... Actualizado 29 enero!!! Mar Feb 03, 2009 5:16 pm | |
| esta bueno..pero los ojos no estan un poco grandes...y no entendi lo de como lo vas a pintar! chau |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Orco Guerrero - Chocha... Actualizado 29 enero!!! Mar Feb 03, 2009 5:35 pm | |
| Oraleee,Chocha,esta fenomenal,yo siempre admiro,como hacen la musculatura en estas figuras grandiosas,y como sabras me encantan los detalles y esta figura,es lo que le sobra, vas excelente,esperare mas avances,saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Orco Guerrero - Chocha... Actualizado 29 enero!!! Mar Feb 03, 2009 7:46 pm | |
| Muy buen trabajo y me gustó la pátina.  |
|
 | |
| | Orco Guerrero - Chocha... Actualizado 29 enero!!! | |
|