|
| Autor | Mensaje |
|---|
alienpredator Modelador principiante

Cantidad de envíos: 13 Localización: coahuila Fecha de inscripción: 15/10/2008
 | Tema: ho0la a todos!!!! Sáb Ene 17, 2009 10:20 pm | |
| hola jajajaja me presento ante toda la comunidad =) me llamo daniel pero mis amigos me dicen daniel xp bueno me gusta alien y predator desde que vi la peli de alien resurrection y me gusta predator desde que estaba jugando con mi hermano a los monitos y el dijo pasame al predator...(era una figura roja de kenner) y yo dije cual es  y ya mi hermano me empezo a decir lo del predator y nos pusimos a ver la peli 1 y pues desde ahi jaja se podria dcir k practicamente por jugar nacio una pasion por asi decirlo jajajaj tambien me gusta jurassic park spider man iron man hary potter las cronicas de narnia las peliculas de disney y muchas otras cosas jaja bueno espero postear mucho y bean mis proyectos y me ayuden si me atoro en algo jejejje bueno ese soi yo (k aburrido no?) jajajajaja bueno no me queda mas que decir jaja solo que vean mis post y que opinen jajaja bueno un saludo a todos bye |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: ho0la a todos!!!! Sáb Ene 17, 2009 11:05 pm | |
| Hola,alienpredador,que bien nuevos seguidores de estan fantasticas criaturas,seguramente aqui te vas a entretener como enano,con todos los trabajos de los master relacionados y no ralcionados con los aliens y depre,y si,recuerdo esas figuras de kenner?,Ok,bienvenido y esperamos ver pronto tus proyectos,bienvenido y diviertete.  |
|
 | |
alienpredator Modelador principiante

Cantidad de envíos: 13 Localización: coahuila Fecha de inscripción: 15/10/2008
 | Tema: Re: ho0la a todos!!!! Dom Ene 18, 2009 4:26 pm | |
| | Victor Manuel Cordova M escribió: | Hola,alienpredador,que bien nuevos seguidores de estan fantasticas criaturas,seguramente aqui te vas a entretener como enano,con todos los trabajos de los master relacionados y no ralcionados con los aliens y depre,y si,recuerdo esas figuras de kenner?,Ok,bienvenido y esperamos ver pronto tus proyectos,bienvenido y diviertete.
 |
muchas gracias....
de hecho ya tengo un proyecto en marcha
http://www.masterblasterfx.com/proyectos-f3/mascara-predator-para-exivicion-t1279.htm
asta pronto... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8554 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: ho0la a todos!!!! Lun Ene 19, 2009 5:05 pm | |
| Bienvenido al foro, veras que hay muchisimos miembros fans de estas criaturas entre los cuales me incluyo, un saludo. |
|
 | |
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: ho0la a todos!!!! Mar Ene 20, 2009 3:20 am | |
| Bienvenido al foro hermano, jajajaja, pasatela bien y en cuanto puedas bajas unos diseños propios no?, jajaja
Un saludos desde Chilangolandia, ya sabes, mata a un chilango y has patria, pero a mi no ok?jajajaja Chava Oliva |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: ho0la a todos!!!! Mar Ene 20, 2009 9:04 am | |
| Muy buena presentacion y ya he visto tu trabajo del depre y esta genial ...solo espero verlo pintado para que quede mas real saludos campeon!!!.. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: ho0la a todos!!!! Mar Ene 20, 2009 9:58 am | |
| Hola, bienvenido al foro amigo!!!, cualquier duda que tengas no baciles en preguntar, un abrazo.  |
|
 | |
|