DobleU Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Edad: 31 Localización: Chiapas, Mexico Empleo /Ocios: Ing. en Sistemas/Video Juegos, Anime, las Artes Plasticas y Dormir Humor: Depende de mi Jefe ó mi Esposa jejeje Fecha de inscripción: 14/01/2009
 | Tema: Saludos miembros de Master Blaster Miér Ene 14, 2009 11:07 pm | |
| Hola a todos, mi nombre es William Núñez soy originario de Chiapas, México, tengo 27 años y mi pasatiempo son los videojuegos, el anime y las artes plásticas. Estaba buscando información acerca de cómo hacer figuras y que materiales podría utilizar y encontré este foro, que presenta trabajos excelentes.
Bueno, siempre me ha gustado todo lo relacionado con artes plásticas, alguna vez pinte en oleo y acrílico, en otras ocasiones hice algunas maquetas y algo de escultura.
Pero ahora me he interesado por hacer mis propias figuras de acción de series de anime, ya que comprarlas resulta algo costoso. Así que espero próximamente enviarles algunos de mis trabajos. Espero que con su ayuda, aprenda de las técnicas y tips para este trabajo.
Bueno comunidad Master Blaster FX suerte y nos vemos pronto. |
|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Saludos miembros de Master Blaster Miér Ene 14, 2009 11:31 pm | |
| bienvenido al foro dobleu, estoy seguro que este foro te sera util, y ya con la practica veras que modelar no es tan dificil, solo trabajoso. un saludo y espero te sientas a gusto y en familia, nos vemos byee |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Saludos miembros de Master Blaster Miér Ene 14, 2009 11:40 pm | |
| saludos Dobleu y que seas bienvenido al foro..solo presta atencion a los colegas del for y de seguro aprenderas mil trucos junto a ellos...exitos.. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Saludos miembros de Master Blaster Jue Ene 15, 2009 7:06 am | |
| Bienvenido al foro Dobleu, esperamos seas unmiembro activo del mismo, un saludo. |
|