Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Jun 03, 2009 6:50 pm | |
| | pudretemuerete escribió: | antes me dedicaba a molestar gente en internet. en chats, foros y cosas asi. desde siempre me he registrado con ese nick en todas partes.
como dato curioso, destrui el foro de una revista mexicana que se llama conexion manga. lo carcomi desde sus entrañas. no con ataques ciberneticos. sino con mala onda y comentarios malintencionados. en ese entonces trabajaba en un cibercafe. asi que cuando me baneaban una ip. me cambiaba de makina y presto. desde entonces no han vuelto a tener foro.
que dias aquellos... |
Ah... Ahora entiendo todo lo demás, gracias por aclararlo. |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Jun 03, 2009 7:12 pm | |
| | pudretemuerete escribió: | antes me dedicaba a molestar gente en internet. en chats, foros y cosas asi. desde siempre me he registrado con ese nick en todas partes.
como dato curioso, destrui el foro de una revista mexicana que se llama conexion manga. lo carcomi desde sus entrañas. no con ataques ciberneticos. sino con mala onda y comentarios malintencionados. en ese entonces trabajaba en un cibercafe. asi que cuando me baneaban una ip. me cambiaba de makina y presto. desde entonces no han vuelto a tener foro.
que dias aquellos... |
hay jijos no pues si vas para presidente de la republica, jejeje no amigo, no desperdisies tu vida, mira no es para presumir aqui, pero yo a tu edad ya habia comprado mi casa y mi carrito, claro me costo uno y la mitad de otro, y bueno ojala que ya te hallas vuelto al camino del bien, deberas eso deceo, aqui solo es de enseñanza como bien lo haz visto, si quieres solo fastidiar pues metete a las paginas del gobierno de mexico jejeje y bueno aqui nadaie te a hecho el feo asi que portate bien,
saludos, |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Jue Jun 04, 2009 4:09 am | |
| | lobocop escribió: | | pudretemuerete escribió: | antes me dedicaba a molestar gente en internet. en chats, foros y cosas asi. desde siempre me he registrado con ese nick en todas partes.
que dias aquellos... |
hay jijos no pues si vas para presidente de la republica, jejeje no amigo, no desperdisies tu vida, mira no es para presumir aqui, pero yo a tu edad ya habia comprado mi casa y mi carrito, claro me costo uno y la mitad de otro, y bueno ojala que ya te hallas vuelto al camino del bien, deberas eso deceo, aqui solo es de enseñanza como bien lo haz visto, si quieres solo fastidiar pues metete a las paginas del gobierno de mexico jejeje y bueno aqui nadaie te a hecho el feo asi que portate bien,
saludos, |
que te puedo decir... hay quienes simplemente somos malos. jeje
por cierto. mi papa trabaja en zapopan. es arkitecto |
|
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Jun 10, 2009 1:50 am | |
| Hola!
pues Churichuro significa niño travieso nada espectacular ni con gran historia. y el avatar lo invente y se llamaba zombichi pero como siempre lo he usado como churichuro ya quedaron unidos avatar y nick. |
|