| | Depredador camuflayado!!!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lucas Modelador principiante

Cantidad de envíos: 39 Edad: 29 Localización: paraguay Fecha de inscripción: 17/12/2008
 | Tema: Depredador camuflayado!!!!! Lun Ene 12, 2009 4:01 pm | |
| Que tal gente linda!!!!! Como van, bueno, yo soy bastante novato en esto del modelado pero me anime y prepare algo. Lamentablemente no consegui camara para fotografiar el proceso, asique lo voy a explicar porq considero q fue sencillo (ni tanto!!) Arme el esqueleto en alambre y empecé a malear la plastilina (esto me llevo 2 hs) Después cubrí la figura con silicona (la que se usa para vidrio). Se secó por completo después de casi 36 hs, usé un cuter para partir el molde en 2 y sacar la figura de plastilina. Una vez que uní el molde me di cuenta q había filtraciones y como lo iba a hacer con resina era conveniente taparlo. Decidí entonces unas cera de vela, me compre varias y cubrí por completo el morde de silicona. Espere unos minutos, prepare resina y llené el molde. La resina cuando empieza a endurecer va aumentando de temperatura, asique la vela se fue derritiendo (a todo esto ya eran las 2 de la mañana, estaba mareado por el olor de la resina, tenia las manos pegajosas, y como yo sostenia el molde, la cera de vela me quemaba al derretirse) No fue sencillo, fue algo empírico y personalmente el resultado me gustó. Pero quiero q lo critiquen con todo. Ahh!! Todavía falta terminar la base, pero mi hermano (Jere, claro) me lo pidio asique se lo regalo así como el quiere... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EDITADO:Procura no postear 2 veces seguidas, gracias. |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008