Hiro Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Edad: 27 Localización: Logroño Empleo /Ocios: Estudiante de Diseño Fecha de inscripción: 02/01/2009
 | Tema: Garras de Wolverine Jue Ene 08, 2009 11:42 am | |
| Bueno pues este es el proyecto en el que ando trabajando, para mi cosplay del personaje claro. Lo estoy realizando en madera partiendo de unos listones de este material que e cortado y dado forma con un serrucho y mi querida dremel. Ademas de la madera se necesita unicamente unas tenazas y un alambre grueso para los pasos previos, ademas de la pintura para imitar el metal y un protector para la superficie com opodria ser barniz. A lo largo de estos dias ire subiendo las fotos del proceso. Por ahora es lo que llevo hecho. Lo dicho aqui van las imagenes: Asi comenzariamos el proceso, cortando la pieza y lijandola, sabiendo que son 6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Detalle 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Detalle 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues comenzariamos lijado la madera hasta dibujar los dos filos de las cuchillas en sus laterales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Detalle Filos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Garras de Wolverine Jue Ene 08, 2009 11:54 am | |
| Muy bien tallado Hiro, vas a hacerte un cosplay de Wolverine??? Eso quiero verlo pronto! Saludos. |
|
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Garras de Wolverine Vie Ene 09, 2009 12:55 am | |
| uhhh pintan muy bien eh!!...espero que las termines rapido....como pensas pintarlas??? |
|
Darius Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: Mexico Empleo /Ocios: Me gusta crear o inverntar cosas Humor: Contento la mayor parte del Tiempo Fecha de inscripción: 12/06/2009
 | Tema: Re: Garras de Wolverine Vie Jun 12, 2009 2:25 pm | |
| Hola Felicidades se ve que van a quedar super bien oye me podrias decir mas o menos de que grosor debe de ser la madera para elaborarlas. Gracias y saludos |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Garras de Wolverine Vie Jun 12, 2009 3:42 pm | |
| Te etsan quedando muy bien, pero como piensas pintarlas?  |
|
Istaro Modelador

Cantidad de envíos: 106 Edad: 34 Localización: Fuerteventura Empleo /Ocios: Chispas!Dibujo,Vocalista y ahora modelista jejeje Humor: jua jua jua! Fecha de inscripción: 26/04/2009
 | Tema: Re: Garras de Wolverine Vie Jun 12, 2009 4:59 pm | |
| Wow! se van viendo bien.Si las barnizas y luego las pintas plateadas quedaran de lujo.seguro que ya tendrás planeado todo el proyecto.Esperamos impacientes. Saludos  |
|