|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Mar Mayo 04, 2010 11:28 pm | |
| | jumast escribió: | muyy buena foto.. ajaj yo t hacia con una apariencia mas... no se .. algo asi como con anteojos y pelo negroo ajaj jajaja no tengo mucha imaginacion a veces... muyy linda igual.. saludos! |
jajajajajaj!!!!!!!betty la fea!!!!!!!jajajaj  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Mar Mayo 04, 2010 11:29 pm | |
| jajajjaja no quizo decirlo directamente jajajajajaj... |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Miér Mayo 05, 2010 10:47 am | |
| jajaja que dicen chicos!! yo le re pegué con mi dibujo de marti, aunqe el pelo se lo hice un tanto oscuro XDDDD saludosssssss Foto del dibujo de marti :  Besossss un guusto conocertE!! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Jue Mayo 06, 2010 2:33 am | |
| jajajaja es verdad clon, si se parece, marti, postea otra pic , como dice peg, sonriendo jejejeje  |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 914 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Dom Mayo 09, 2010 8:32 pm | |
| Esos ojazos de un raro fulgor.........................................! |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1237 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Dom Mayo 09, 2010 10:40 pm | |
| Hola Martinha.  . Hasta que por fin,se nos hace conocerte,a esa foto solo le falta una gran sonrisa,por lo demas esta excelente,animate a subir una nueva pic,saludos desde el DF,Víc.  . |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Lun Mayo 24, 2010 10:49 pm | |
| hola marthina  danos mas fotos porfavor...!! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Jul 10, 2010 2:03 pm | |
| Hola gente linda,,aca les dejo unas fotos para que me conoscan el de amarillo soy yo,,el otro chico es el hijo de un amigo  el verdadero piloto ahi era Walter de 6 años,mi hijo mas chico.  Bueno gente ya me van conociendo ,,,como yo a ustedes,,,realmente estoy muy contento de haber encontrado un forun que te haga sentir de estar a casa,,,chauu un afectuoso saludo ,,,Daniel.... |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Jul 10, 2010 3:25 pm | |
| Es un placer hermano, y me alegra que te sientas como en casa, nuevamente bienvenido. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Jul 10, 2010 3:30 pm | |
| Gracias Ludemon ,,,el placer es todo mio,,,sobre todo de tener la posibilidad de conocer gente tan linda y amable,,,un saludo... |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Jul 10, 2010 3:31 pm | |
| Saludos Batara!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Jul 10, 2010 3:31 pm | |
|
Un gusto conocerte también Daniel, un saludo!
|
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Jul 10, 2010 3:36 pm | |
| Saludos Martinha,,saludos Markuss |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Jul 10, 2010 6:20 pm | |
| |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestras fotos Dom Jul 11, 2010 7:08 am | |
| Saludos OZ ,,el gusto es mio...
----------------------------------------------------
Hola gente,,aca les dejo un video de Walter provando su minimoto,,,jajajaja.. Un saludo....
|
|
 | |
|