|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
carlos eduardo Modelador

Cantidad de envíos: 143 Edad: 40 Localización: colombia Empleo /Ocios: Empleado Humor: muy buen humor Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jul 11, 2008 7:10 pm | |
| recuerden que yoda utliliza la fuerza no necesita extenciones solo la fuerza Ja ja ja
chao |
|
 | |
LUCIANO Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Localización: BRAZIL Fecha de inscripción: 10/07/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Lun Jul 14, 2008 2:20 pm | |
| ola, vou deixar aqui uma foto minha tbm, assim podemos nos tornar mais conhecidos. Abraços.  |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jul 18, 2008 6:16 pm | |
| Tarde o temprano pasa acá estoy yo ase casi 5 años  y acá estoy yo ahora, comparen  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jul 18, 2008 6:18 pm | |
| Jajaja.... Hasta pusiste la foto con el delantal de FX !!! |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jul 18, 2008 8:30 pm | |
| Un gusto Luciano! Sicatris... Cual de las dos cabezas es la tuya ? jajajaja.... |
|
 | |
carlos eduardo Modelador

Cantidad de envíos: 143 Edad: 40 Localización: colombia Empleo /Ocios: Empleado Humor: muy buen humor Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Mar Jul 22, 2008 2:11 pm | |
| sicaris tu peinado como lo has diseñado es en resina epoxi ja ja ja |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Mar Jul 22, 2008 8:42 pm | |
| | carlos eduardo escribió: | | sicaris tu peinado como lo has diseñado es en resina epoxi ja ja ja |
jajajajajaajajajajajaja
mucho gusto amigo, ese peinado debe llevar seguramente sus muchas horas de arduo trabajo en fx, hasta parece real...
de que material esta hecha esa cabeza predator? |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Miér Jul 23, 2008 1:14 am | |
| es de verdad un placer conocer aqui a las personalidades del foro master blaster, pues yo aqui les pongo mis fotos para que me conozcan, y bueno, ya pronto les pondré mi proyecto!!! [solo estoy esperando un material]  y en esta con 2 de mis pinturas en una exposicion en mi escuela, darth vader y the cryptkeeper  saludos a todos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Miér Jul 23, 2008 10:17 am | |
| Veo que eres fan de Tama, al igual que yo, voy a postear una foto de mi batería para que la conozcas, saludos !!! |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Miér Jul 23, 2008 6:59 pm | |
| mucho gusto joey!! están geniales tus pinturas, en especial me gusto la del cryptkeeper, esa técnica que usaste se ve muy bien...  |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Mar Ago 12, 2008 6:33 am | |
| Gusto en conocer a Luciano, Sicatris nuevo look y joey. Veo ke hay 2 bateristas aca  , me vinieron ganas de poner fotos de mis guitarritas ahora falta bajista, cantante y ya tenemos el "master blaster soundtrack" jajaj saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Ago 12, 2008 9:48 am | |
| Pegfantasy canta y su mujer toca el bajo, asi que el grupo estaría completo!!--- |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Mar Ago 12, 2008 7:09 pm | |
| Listo, ya estamos. Propongo para motivar al cantante y su esposa, empezar con "pegasus fantasy"  |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Ago 12, 2008 7:21 pm | |
| |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Ago 12, 2008 7:43 pm | |
| Yo lo saque del orinal, no me gusta mucho versionar, y tambien este
Temon!!!!
|
|
 | |
|