|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Jue Feb 11, 2010 8:04 pm | |
| un gusto conocerte Superbigoneunic ...si me queres conocer estoy al final de la pag. 31....saludos |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Feb 12, 2010 11:05 am | |
| Un gusto en cono cerlos chicos y solo te falta el clasico sombrero de vaqueros del lejano oeste jose...se nota que sos admirador y nunca te han dicho que te pareces a iggy pop??? jeje..saludos.... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8459 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Feb 12, 2010 11:39 am | |
| | martinha escribió: | un gusto conocerte Superbigoneunic ...si me queres conocer estoy al final de la pag. 31....saludos |
Como un idiota fuí pacientemente hasta la pagina 31 y...... Jajajajaja....Me hiciste reir, espero una foto verdadera!! |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Feb 12, 2010 2:24 pm | |
| jajaaaaaaaaaaaa hermano de verdad eres uniko. ademas eske te kedan bien los sonbreros a mi la verdad k doy mucho miedo con eyos me puse uno de esos de lana negro de un grupo de DEATH METAL y madre mia parecia doña rojeliaaaaa JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA saludos hermano |
|
 | |
Superbigoneunic Modelador principiante

Cantidad de envíos: 59 Localización: El Salvador Fecha de inscripción: 09/01/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Feb 12, 2010 3:05 pm | |
| El gusto también es mío clonsis!!
martinha escribió: un gusto conocerte Superbigoneunic ...si me queres conocer estoy al final de la pag. 31....saludos
Jajajaja UUfff que guapa!!, ahora veo porque Santa ahora entrega Play Stations 3 y cosas de lujo, vaya incentivo!! jajaja.
Un gustazo conocerte, pero dudo mucho que seas vos... jajaja. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Feb 12, 2010 3:15 pm | |
| JAJAJ recien veo la supuesta foto de martinha xD mortalllll Saludoss |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Dom Feb 14, 2010 1:21 am | |
| jajajajaja marti, me paso como a markuss, buena foto jajajaja, haber cuando pones una de verdad, saludos |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Lun Feb 15, 2010 10:09 am | |
| | Markuss escribió: | | martinha escribió: | un gusto conocerte Superbigoneunic ...si me queres conocer estoy al final de la pag. 31....saludos |
Como un idiota fuí pacientemente hasta la pagina 31 y...... Jajajajaja....Me hiciste reir, espero una foto verdadera!! |
jajajajaja!!!!!!!!! |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Miér Feb 17, 2010 4:32 am | |
| ¡¡Uuuhhh Alcapone!!!, ¡¡jajajajaja!!!, te ves como un mafioso italiano jajaja!!!, sos genial!!!, un abrazo. |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Miér Feb 17, 2010 10:12 am | |
| jejeeeeeeeeeeee hola hanbfry bogarth solo decirte k te keda muy bien . y k me toques otra sam jajaaaaaaaaaaaaa un saludo hermano . |
|
 | |
Lady_Beherit Modelador

Cantidad de envíos: 107 Localización: Bilbao Empleo /Ocios: tatuadora Humor: depende del dia Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Miér Feb 17, 2010 2:07 pm | |
| jajaja, Jose, eres el hombre de los mil sombreros, jejeje, si que me he alegrado al ver las fotos si, algun dia pondre alguna mia y de beherit asi graciosa, que seguro que buscando por el ordenador hay alguna, un saludo!! Aqui van algunas fotos nuestras, aunque no salimos graciosos ni en foto, nos cuesta sonreir:  sin comentarios...jajaja  Aqui, aunque no es una foto en sí graciosa, es el peluche que me regaló beherit, y que aunque me encanta, no pega mucho conmigo ^^-  Aqui en el cumpleaños de beherit, a altas horas de la noche y disfrutando de la velada  Y aqui Beherit en su cumleaños, pillado infraganti xD |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Feb 17, 2010 3:11 pm | |
| estan muy buenas saleis con unas caras de penuria .
jajajaja
saludos |
|
 | |
Lady_Beherit Modelador

Cantidad de envíos: 107 Localización: Bilbao Empleo /Ocios: tatuadora Humor: depende del dia Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Miér Feb 17, 2010 3:17 pm | |
| | jm41 (Phoenix) escribió: | estan muy buenas saleis con unas caras de penuria .
jajajaja
saludos |
jajaaj, como que penuria? si estamos hasta sonriendo...xD |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Jue Feb 18, 2010 1:48 am | |
| ¡¡Jajajaja!!!, sos un doble de riesgo Jose!!!...
Muy bien el señor y la señora Beherit. Lady_Beherit muy guapa y el cabello del señor Beherit increible. Un abrazo. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Jue Feb 18, 2010 9:51 am | |
| Que bueno conocerlos parejita beherit ! =) Saludossss
Jose como dijeron, sos le hombre de los mil sombreros... xD ajja
SAludoss |
|
 | |
|