|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Mar Ene 26, 2010 4:08 am | |
| Bueno hacia rato que no subia una foto y me estaba empezando a sentir viejo jajaj  El que tenga facebook que me agregue.... pongan "masterblaster" en el mensaje o algo asi se. Ya me hubico Pegfantasy por ahi. Saludos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Mar Ene 26, 2010 9:19 am | |
| Un gusto alvarin, que bueno que te animaste a subir tus fotos. Hola vica, le diste al blanco o solo posaste para la foto? jejejeje, te envidio por que siempre he querido practicar este deporte, me encanta, pero no he podido hacerlo. saludos  |
|
 | |
AlvarinCk Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 22 Localización: xalapa Empleo /Ocios: Estudiante Humor: bueno XD Fecha de inscripción: 18/04/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Mar Ene 26, 2010 2:52 pm | |
| hey hey q onda!!! q tal jm41 jajaj asi es somos del mismo grupo, dijeran por aca de la banda jajaja, me debes mostar luego el gorro para ver q tal esta de guapo. Yo tambien quisieea practicar ese deporte, se ve q esta muy bueno y ps si mi querido ludemon habia q animarse a subir fotos para conocer a la banda jejeje. q esten bn!! saludos! |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Mar Ene 26, 2010 3:26 pm | |
| |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Mar Ene 26, 2010 7:20 pm | |
| Haaaa, oooooo eeeeee, excelente vica. cuidate.  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Mar Ene 26, 2010 7:38 pm | |
| Alvanik....ese lugar no es Colonia Suiza??  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Mar Ene 26, 2010 10:24 pm | |
| Vica sos Arquero  , yo tambien pero tiro con arco tradicional, un saludo colega... Mi arco y mi carcaj...   |
|
 | |
AlvarinCk Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 22 Localización: xalapa Empleo /Ocios: Estudiante Humor: bueno XD Fecha de inscripción: 18/04/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Mar Ene 26, 2010 10:48 pm | |
| se me fue el mause perdon por doble posteo... hola martinha no es ese lugar, es el cofre de perote jejeje aca por veacruz en mexico jejeje, saludos!! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Ene 28, 2010 5:11 am | |
| ahi van unas fotos mias para mi amigo alvarink este es el gorro me costaba 4 euros pero todo estaba al 20% de rebaja se me quedo es 3´20 pero al final me cobro 3 nada mas . la mujer de uno de los chicos de la tienda es mexicana y traen los productos de alli ,como se pones el gorro . asi se pone  o asi  este es otro gorro de por alla nose creo que era dominicano es el gorro de la lluvia me dijo.  y ultimo abrazo que nos dimos ,solimos monos en la foto eh  ai enseño los dientes nuevos pero la webcam no sale muy bien la foto. y el gorro alli en mexico saldra tirado de precio seguro dime cuanto ,tengo que mirar el blog que te hiciste y ademas metes las cosas en ebay para subastas. un fuerte abrazo y cuidate . y no lo olvides eres un artista ,metelo en en esa cabezota . |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

| |
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Jue Ene 28, 2010 7:37 am | |
| Te cuento que si soy Depredador jajajaja!!!, no, lo utilizo para pescar, aqui donde vivo hay muchos ríos, arroyos, cañadas, bañados y lagunas.  . Mira nunca participe en un torneo, aca donde vivo soy el unico fabricante de arcos tradicionales, no tengo el dinamometro para saber las libras pero tirando a 45º llega 125 metros. Saludos. ¡¡Qué lindo que está Jose en la ultima foto!!! jajajaja!!!!. Un saludo amigo. |
|
 | |
AlvarinCk Modelador

| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Ene 28, 2010 5:29 pm | |
| Hey Hey q onda jajaja que buenas fotos!!! y peues sobre el uso del gorro, ps es como tu quiera se pone de las 2 formas, como te sientas mas comodo jejeje, eso no importa jejejeje...tan muy guapos los gorros me gustaron , yo solo tengo uno jejeje, aqui el precio de un gorro es de 60 pesos hasta 150 aquivale como a 3.3 hasta 8. 3 euros algo asi no se si este bn la cuenta jeje.¿¿En cuanto esta el euro por ahia?? jajaja ya la foto esta buenisima XD jajajajajajajajajajaja!!! pues sale!!! q estes muy bn!!!! y asi sera, ya no hare caso de nada!!! saludos y fuerte abrazo!! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Ene 30, 2010 2:06 am | |
| aqui esta mas alto que el dolar americano para que te haga una idea ,has visto lo guapos que estamos abrazndones .
un fuerte abrazo .
adelnate. |
|
 | |
strokiana Modelador principiante

Cantidad de envíos: 17 Edad: 23 Localización: santiago, comuna de san bernardo. Chile Empleo /Ocios: Telepizza/ ver peliculas y series, coreanas, japonesas, gringas, europeas...gore, comedia, c. ficción...guerra... Humor: gris, tirando pa negro Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Ene 30, 2010 7:28 am | |
| bue, viendo uno que otro post, me encontré con el de sus fotos. je je je, unas muy buenas, otras graciosas, chikas y chikos muy guapos todos, y otros como "sho", que llevamos una belleza interna...je je je  les dejo una que otra fotillo para que me conozcan  esa es de hace un tiempo... y esta es de hallowen que pasó, me costó 2 mil pesos (chilenos), y 3 horas sudando la gota gorda para ir con algo a la fiesta... http://img214.imageshack.us/img214/8748/13731127318558532811005.jpg ahí, yo el medio del concurso (que piernotas mas gooordas y cortas...  ) ahí, esa, con un efecto ochentoso... http://img62.imageshack.us/img62/5710/pacmanx.jpg y bue, aunque no me quedó perfecto, para haber sido hecho en tres horas, no está mal no? ah, por cierto, gané el concurso, no fue un gran premio (fueron un par de dulces en una calabacita..ja ja ja...) pero el gran honor es haber ganado, y ver la cara de las gentes en la calle y en las micros, todos mirando con cara de niños y recordando al querido pacman. gracias por el espacio compañeros artesanos!!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Ene 30, 2010 9:46 am | |
| Excelente el pacmann ajajaja Yo fui de Tetris gigante una vez y haciamos carreras de piezas por la calle jajaja muy genial xD Te dejo el link para que veas los cosplays en los que participe... Cosplay de CLonsis! un gusto conocerte! Saludos!!!!! |
|
 | |
|