|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 33 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Nov 20, 2009 10:23 am | |
| sois como me lo imagine,,(es broma), ya vi que lo tienes todo preparado para estas fechas.. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Nov 20, 2009 10:57 am | |
| no soy yo chicos!!!!!!!!!....es una foto que encontré en Google, buscando artículos navideños...jijijijii...me dolía la pansa ya de reírme....... besooos  |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Nov 20, 2009 9:06 pm | |
| jajajaja nooo,que buena foto jajaja,saludos martinha  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Nov 20, 2009 9:11 pm | |
| Jajajajjajajaja!!!pero no soy yo!!!jajajajja...  |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Nov 20, 2009 9:23 pm | |
| lo se martinha,solo que ami tambien me dolio la pansa, no paro de reir,jajaja saludos |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Nov 20, 2009 10:10 pm | |
| bueno aqui estoy yo jeje espero que se bea la foto si no ya pondre otra , estoy con el corpse paint de mi grupo que tengo con mi mujer tocamos un estilo que se llama black metal . saludos  |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Nov 20, 2009 11:28 pm | |
| Hola Martinha, qué sexy! jajaja, no te creas, sé que no eres tú Beherit, que buena foto con la cñasica pintura de muerto! oh yeah! muy buena! pues yo les dejo una mía... Son fotos del nuevo disco de Kimera 'serpent venus' otra banda en la que toco la batería y bueno, con Chainsaw, mi mera banda estamos componiendo lo que será nuestro segundo cd...   saludos masteros! -Joey- |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Nov 21, 2009 12:40 am | |
| Qué buenas fotos Joey, me hacen acordar a unas figuras de futbol que tenia cuando era chico ( ufff ) por el tratamiento de envejecimiento que le diste! |
|
 | |

| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Nov 21, 2009 11:38 am | |
| Que buenas fotos Joey..pero que malo!!..jejejje....saludis Anoche no podía dormir, y como a las tres de la mañana me empecé a sacar fotos...jijij..ahora si soy yo....besus [img]  [/img] está re obscura no?? |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Nov 21, 2009 12:13 pm | |
| otra foto mia esta vez sin corpse paint -maquillaje del grupo es de este año http://img513.imageshack.us/img513/3987/cimg2696.jpg
disculparme a sido sin querer le dado y justo otro mienbro ponia otro mensaje y a salido dos bezes ya podeis perdonar
Editado:no se pueden hacer dobles ni triples posteos....saludis |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Nov 21, 2009 1:04 pm | |
| Hola Markuss, jaja, tarjeta de football, un gran abrazo querido Markuss!
Martinha, siempre te veo borrosa caray! jaja, espero que no te molestes pero te me haces parecida a Galadriel, jaja, no sé por qué, o por lo menos se te vé el estilo, un abrazo querida Martinha!
Beherit, wow! pero que cabello tan largo, qué envidia, jajaja, tu sí que tienes el look Blacker!!! un abrazote Beherit, por cierto escuche las bandas que me mandaste, están buenas, espero escuchar algo tuyo, saludos!!! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1420 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Nov 21, 2009 2:03 pm | |
| hola martinha yo tambien comparto lo q te dice joey tenes un aire a galadriel.... un abrazo para todos.............. |
|
 | |

| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Nov 21, 2009 4:22 pm | |
| Gué!! beherit..te pareces a uno de esos músicos famosos....
Galadriel!!.....siii....jajja...gracias!!! |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1038 Edad: 29 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Nov 21, 2009 8:16 pm | |
| mucho gusto marti hasta hace unos dias eras un misterio, llevas un tatuaje en el brazo verdad? me agradan las mujeres con tatuajes locen atractivas. es graciosos pues en verdad crei que eras la gordita navideña jajajaja
beherit paraece al vocal de tipe o negative, pero que tremenda melena tienes hermano como cantante de black un gustaso en conocerte. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Nov 21, 2009 8:57 pm | |
| jajaja martinha parece que te gustan las fotos borrosas, que se le va a ser, que bueno que te gusten los tatoos, a mi me encantan y hace 8 dias estoy estrenando tatoo y en un mes nuevamente me tatuo. un abrazo.  |
|
 | |
|