|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Nov 22, 2008 4:50 pm | |
| Dejo esta foto mía para que me reconozcan mañana en el animate 2008...  Nos vemos! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Nov 22, 2008 5:31 pm | |
| Te vamos a encontrar, aunque tu apodo sea difícil de pronunciar! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Nov 22, 2008 11:10 pm | |
| jajaja te pareces mucho a juan antonio solis...no te preocupes que mañana domingo te vamos a reconocer..y que bueno conocerte furufuhue... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Nov 22, 2008 11:24 pm | |
| Bueno por lo menos a pegfantasy lo vas a reconocer por su gorra soldada a la cabeza y a mi por mi cara de cul.... jajaja..... |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Nov 22, 2008 11:35 pm | |
| mmmmmmmm...... (soldada jajajaja).... |
|
 | |
MaLiTiNa Modelador

Cantidad de envíos: 236 Edad: 26 Localización: aSunción Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Lun Nov 24, 2008 2:43 pm | |
| disculpen pero quien es juan antonio solis?  |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Nuestras fotos Lun Nov 24, 2008 3:22 pm | |
| Para variar Pegfantasy le erró con el nombre, es Marco Antonio Solís, es un cantante mexicano (creo... ), te dejo la foto y a pegfantasy escribir 100 veces " Es Marco Antonio".  |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Lun Nov 24, 2008 5:24 pm | |
| jajaja Se dieron cuenta que este muchacho le pifió al afeitarse? La franja que se dejó desde el labio hasta la pera esta torcida!!! Por eso es mejor dejarse una barba desprolija desde el vamos como hago yo! jejeje |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Lun Nov 24, 2008 6:09 pm | |
| mmm... no seria MARCO Antonio Solis? jajaja por que si es a este, seguro que se parece!!!... UPDATE: creo que me tarde tanto en poner mi respuesta, que lo que dije ya no tiene sentido (ya lo modifique), así que ... peg, a comenzar otra serie de planas mas, jajajaja por cierto furufhue (aaaaaahhhg como me cuesta aprenderme tu nick) un gusto conocerte, y si, te pareces mucho jajaja... solo que en tu foto se nota mas "sentimiento" en tu cara  |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Mar Nov 25, 2008 1:06 pm | |
| Es verdad, se parece el cantante! Aunque con muchos millones menos me imagino! |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Mar Nov 25, 2008 1:37 pm | |
| Jajaja... ese cantante con suerte debe llegar a fin de mes, ma' que millones!!  Hu... recien veo que es la pagina 23... numero de la suerte asique aca va foto... algo asi tengo el pelo ahora...  |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 439 Edad: 29 Localización: Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios: currando como un pepe!! Humor: tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 26, 2008 11:31 am | |
| Seguro que después de esa foto te caíste al agua!!!! jajaja si? estás mu guapo, en serio, aunque la pelambrera no te quedaba mal amigo mio, no te quedaba nada mal.
Salut! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 26, 2008 11:33 am | |
| jajajajaja el bon jovi argentino!!! jajaja estas muy guapote jajaja...iiiiiirrrrrrrr... |
|
 | |
Leonora Modelador

Cantidad de envíos: 228 Edad: 34 Localización: Bs. As., Argentina Fecha de inscripción: 17/10/2008
 | |
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 26, 2008 12:43 pm | |
| Buena foto Vica, ojo que pegfantasy se resbaló! Irrrrrrrr................. jaaja... |
|
 | |
|