|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MaLiTiNa Modelador

Cantidad de envíos: 236 Edad: 26 Localización: aSunción Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 19, 2008 10:14 am | |
| Juaz jajajaja algo asi y eso de que soi fong la idolatraba no se estoy como que en desacuerdo con eso jajajaja para mi que estaba enamorada luego de yoruichi jajajajajajjaajjajaja y si el anime y el manga se llama Bleach...de echo nuestro amigo sicatris va a cosplayearse de uno de los personajes de este anime junto con su hermana ! asi que aprovecho para desearle muchisima suerte  |
|
 | |
ares_26_6 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Localización: Lima Fecha de inscripción: 23/10/2008
 | |
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 28 Localización: Buscando la inspiración.... Empleo /Ocios: Estudiando Humor: tanto como quieras....!!! Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 19, 2008 10:45 am | |
| Siiii sicatris ya lo acabó creo!!! tienes razon parecía más bien enamoramiento!!!
Salut! |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 19, 2008 1:19 pm | |
| | MaLiTiNa escribió: | Juaz jajajaja algo asi y eso de que soi fong la idolatraba no se estoy como que en desacuerdo con eso jajajaja para mi que estaba enamorada luego de yoruichi jajajajajajjaajjajaja y si el anime y el manga se llama Bleach...de echo nuestro amigo sicatris va a cosplayearse de uno de los personajes de este anime junto con su hermana ! asi que aprovecho para desearle muchisima suerte  |
AAhhh... "Bleach"... si, vi algo. Un amigo que tiene un local de alquiler y venta de peliculas me dijo ke yo deveria hacer un cosplay de el.... segun el me parezco.... (???), para mi no..... quizas ahora que me corte el pelo pueda ser jajaja.... |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 28 Localización: Buscando la inspiración.... Empleo /Ocios: Estudiando Humor: tanto como quieras....!!! Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 19, 2008 2:05 pm | |
| A lo mejor se referia a otro personaje!!!!
Salut! |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 19, 2008 5:48 pm | |
| nono... al rubio de pelito corto parado....
Un amigo tambien me dijo que deberia hacer a "Spike Spiegel" de Cowboy Beebop jajaja ese me parece mas adecuado jajaja |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 19, 2008 9:12 pm | |
| Pero tu no te pareces a ichigo...si un caso tendrías que ser....kuchiki? a ver malitina encuentrame una semejanza con vica y bleach...jajaja ahora nos vamos a reir un rato!!!!
Salut! |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 19, 2008 9:21 pm | |
| ahh... nose.... lo mismo pense cuando me lo digieron.... pero bueno, sera locura de mi amigo. Y la verdad nunca vi ese anime, solo vi tapas de dvds y alguna imagen por internet asique ni idea quienes son todos esos que nombraste  Tendre que esperar que me crezca un poco el pelo para hacer a mi amigo Spike  |
|
 | |
MaLiTiNa Modelador

Cantidad de envíos: 236 Edad: 26 Localización: aSunción Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Jue Nov 20, 2008 9:59 am | |
| tal vez si Vica posteara una foto suya le encontrariamos un personaje indiciado  |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Nov 20, 2008 10:02 am | |
| Malitina vica ya posteó foto con el pelo largo, pero ahora dice que se lo ha cortado jejeje vamos vica postea tu nuevo look y no te olvides de votar en el concurso de las chicas....Vamos que es el ultimo dia!!!!
Salut! |
|
 | |
MaLiTiNa Modelador

| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Nov 20, 2008 10:20 am | |
| |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Nov 20, 2008 10:51 am | |
| Pues tengo que discrepar...creo que se parece más a Kyouraku shunsui, Se trata sin duda del más vago y pacífico Capitán, Las mujeres, el sake y la siesta son su perdición. A pesar de todo lidera el octavo escuadrón y posee un estilo de lucha único y aterrador, pudiendo atacar y defender a la vez con su técnica de doble espada. Sin animo de ofender eh jajaja pero creo que te pega más. Malitina.....que dices...  Salut! |
|
 | |
MaLiTiNa Modelador

| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Nov 20, 2008 12:26 pm | |
| hahahahahahahahahahahahahaha me mato de la risa  realmente este personaje le quedaria mas que excelente...tu si que sabes mainmind  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8459 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Jue Nov 20, 2008 1:19 pm | |
| Chicos, please, no nos desviemos del tema, saludos. |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Nov 20, 2008 3:14 pm | |
| Pero si estamos comparando la foto de vica a los personajes que hemos posteado. Perdon, creía que nos manteniamos en el hilo markuss, sorry!!!
Seeeeeh sé que lo clavé!
Salut! |
|
 | |
|