|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Jue Abr 24, 2008 3:12 pm | |
| Gusto en conocerte Sicatris ! hasta que por fin te atreviste a subir tu foto , me alegro amigo! |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Miér Abr 30, 2008 4:29 am | |
| jajaja bob patiño!! jajaja no te preocupes sicatris que no seras el único con peinado de bob patiño, yo tengo tambien el cabello largo y 'afro' con aires de bob patiño... queria dejarme largo el cabello (otravez) pero en esta etapa de crecimiento de cabello ya no soporto el calor y que siempre este esponjado, asi que ya lo voy a cortar... pero no sin antes sacarme una foto jejeje es un gusto conocerte!!
Gusto en conocerte bucefalokation!! de verdad que no pareces de 30...
Gusto en conocerte DDG!!! te vez una persona alta... cuanto mides? |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1309 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Miér Abr 30, 2008 2:34 pm | |
| | Citación: | | Gusto en conocerte DDG!!! te vez una persona alta... cuanto mides? |
Las apariencias engañan, casi si llego a metro setenta.... |
|
 | |
omaraltamirano Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 35 Localización: mexico df Empleo /Ocios: EMPLEADO Humor: DICEN QUE SOY MALHUMORADO Fecha de inscripción: 02/06/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jun 06, 2008 5:48 pm | |
| bueno ......... pues es una foto en el trabajo, disculpen las fachas pero asi me exigen aqui saludos  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jun 06, 2008 6:37 pm | |
| Y bueno... Si el trabajo lo exige hay que vestirse como de ejecutivo, a mi no me gusta usar traje . |
|
 | |
Deusdom Modelador

Cantidad de envíos: 116 Localización: brasil Fecha de inscripción: 01/06/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Jue Jun 12, 2008 10:57 pm | |
| ola´amigos espero que não tenha ninguém com problemas de coração por ai ... pois vou mostrar minha foto !!! por favor tentem não se assustar muito, este é meu quarto onde faço minha bagunça e a maioria de meus trabalhos !!!!  bom quando der posto alguma foto daqui mostrando os monumentos e paisagens famosas daqui um abraço !!!!  concordo com o nukero bucefalokation não parece nunca ter 30 anos parece ser um adolescente !!! ei nukero vocês ai do mexico, chile ,argentina é que tem sorte o cabelo de vocês cresce lisinho lisinho, olha só o meu como é !!! rsrsrsrs !!!! |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jun 13, 2008 10:29 am | |
| Un gusto en conocerlos muchachos ! |
|
 | |
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jun 13, 2008 11:18 am | |
| Que bueno Deusdom con el foro de fondo en la foto X___D |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jun 13, 2008 11:45 am | |
| Sì, buena foto Deusdom, con tu figura en la mano y el foro de fondo !
Sì, boa foto Deusdom, com tua figura na mão e o foro de fundo ! |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jun 13, 2008 11:48 am | |
| Un gusto conocer a deusdom !! |
|
 | |
bucefalotakion Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 37 Fecha de inscripción: 12/04/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jun 13, 2008 2:23 pm | |
| un gusto amigo !!!... si..paresco de menos porke tengo el don de la juventud y vida eterna ..por eso es que cicatriz me propuso conquistar el mundo xD , buena foto trabajando tus figuras , quiero ver una mas detallada de ese venommmm!!! |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Dom Jun 15, 2008 6:11 am | |
| un gusto en conocerte omar, el trabajo es el trabajo y si te necesitan de traje, o disfrazado hay que cumplir jajajaja...
--------
mucho gusto deusdom, buena idea la de tomarte la foto con el foro en el fondo, buen detalle... y si, me toco la suerte de tener el cabello así... aunque ya me lo corte, porque era insoportable no podérmelo acomodar a mi gusto, además del calor que me producía...
deusdom feliz, boa idéia para tirar uma fotografia com o fórum, em profundidade, bom pormenor ... e se eu jogar a sorte de ter os cabelos bem ... embora eu retira-lo porque não estava insuportável podérmelo acomodar o meu gosto, mais o calor produzido para mim ... |
|
 | |
Arudo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 71 Edad: 26 Localización: Chihuahua. Mexico. Empleo /Ocios: Estudiante de Ingenieria Electronica Humor: me gusta reir Fecha de inscripción: 11/06/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Jun 21, 2008 11:44 pm | |
| Hola se que soy nuevo y que no esperan mucho de un curioso como dice el nick pero pos aqui les muestro al Arudo hahaha osea yo hahaha bueno como mostrare mi foto dire mi nombre Gabriel y aqui esta mi foto gusto en conocerlos denuevo pero ahora en foto hahahah  Aqui con una mascara de yeso que hice hahah  aqui una de hace uno o dos a;os sigo igual creo pero con el pelo mas largo hahaha |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Jun 21, 2008 11:51 pm | |
| Un gusto conocerte amigo!! |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Dom Jun 22, 2008 1:08 pm | |
| un gusto en conocerte  |
|
 | |
|